• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda en la compra de una antena Wifi

G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas tardes compañeros,

quiero comprarme una antena wifi para la playa y queria saber si veis bien esta antena. Os pongo las caracteristicas:

Detalles técnicos
- Antena de refuerzo (max): 10 dBi
- Frecuencia de banda: 2.4-2.5 GHz
- Tipo de antena: omni-direccional
- Tipo de conector de antena: SMA Inverso
- Polarización: Linea Vertical


El precio sale por unos 9€ me la recomendáis? No entiendo mucho de dBi etc...

Gracias de antemano por las respuestas que deis como siempre :)
 
Por 9 euros compro yo otra, XD. 4
 
jajajajajajaja buena esa respuesta spiderboy, jajajajajajaja yo preguntaba por si era buena y en que tengo que fijar para comprar una :)
 
Depende para que la quieras. Las tienes omni,planas y yagui.
 
Yo no me gastaria ese dinero en un adaptador wifi sin saber que chip lleva.

Recomendadas.

Ubiquiti Networks UBIQUITI WIFISTATION EXT 1000mW USB adapter conector de antena RP-SMA


WIFISTATION ADAPTADOR WLAN USB, 2.4 GHz. 802.11g/n

Salu2
 
Todo dependerá de la distancia que quieras conectarte, 10 dbi entre 200 y 600 metros, pero lo mejor es saber el chipset que lleva, la ubitiqui son muy buenas pero caras, busca clones de las alpha.
 
Ahí iba yo la verdad que las descripción es pobre la que ponen en la página donde la vende, la verdad que si vale tampoco será porque no es muy muy buena, la verdad que me gustaría comprarme ya que me la compro una en condiciones, con un alcance aceptable, porque si 10dbi son unos 200 y 600 metros como dice Mireto gran aporte esa no tenía ni idea cuanto alcance cojería, pero veo que no merece la pena, luego otra cosa como dice Garcad, no pone el chip que usa, así que compi gracias por las suguerencias, echaré un vistazo y comentaré. :)
 
Si quieres algo mas barato y clon de la Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070 tienes la siguiente.

360000N 2000mW 802.11b/g/n 150Mbps USB Wireless Network Adapter w / Antenna

- Marca: Singalking
- Color: Negro
- Chip: Ralink RT3070

- USB 2.0 estándar
- IEEE 802.11b/g/n hasta velocidades de transmisión de 150 Mbps
- Frecuencia: 2.4 GHz
- Potencia: 2000mW
- Alcance de transmisión: 3000m
- Soporta 64/128/256 bit WEP / WPA / WPA 2 métodos de encriptación
- Soporta BT5 grieta
- Compatible con PSP se puede jugar online
- Soporta software AP analógico red frente a

- Sistema de apoyo: Windows Vista/XP/2000/7
- El paquete incluye:
- 1 x Adaptador de red
- 1 x Antena
- 1 x USB cable
- 2 x CD de software
- 1 x manual de chino

14.42 € envio incluido desde china, en la tienda de este precio ya he comprado varias y todas me han salido buenas.

Tarda en llegar alrededor de 20 días.

Salu2
 
Última edición:
Ahí iba yo la verdad que las descripción es pobre la que ponen en la página donde la vende, la verdad que si vale tampoco será porque no es muy muy buena, la verdad que me gustaría comprarme ya que me la compro una en condiciones, con un alcance aceptable, porque si 10dbi son unos 200 y 600 metros como dice Mireto gran aporte esa no tenía ni idea cuanto alcance cojería, pero veo que no merece la pena, luego otra cosa como dice Garcad, no pone el chip que usa, así que compi gracias por las suguerencias, echaré un vistazo y comentaré. :)

Consigue una ubiquiti no te arrepentiras.

Entre las dos la, UBIQUITI WIFISTATION EXT

Entre 20€ a 30€

Me tardo 2 dias en llegar.

Salu2
 
Última edición:
Perfecto, buscaré en páginas y vere las dos que me habéis dado. Como siempre gracias por vuestras respuestas, voy ahora mismo a buscarlas y a decidir con cual me quedo, si merece la pena por un par de euros más tampoco voy a ser racano, ya que la compro que merezca la pena, jejejeje. Me recomendáis algún sitio?
 

Temas similares

Atrás
Arriba