• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ibox 800HD. Hacer funcionar cccam y mbox al mismo tiempo

spacepumpkin

spacepumpkin

Miembro de Lonas
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy buscando por varios foros y se dice que hay que hacer una D y una G (ya las he hecho) pero el último paso que es activar las dos emus pone un proceso que no sé como sería hacerlo en mi Imagen que es la Newnigma2.

Si alguien lo ha conseguido con esta imagen le agradecería si compartiera su sabiduría con nosotros.

Muchísima gracias de antemano
 
Pasate por las por la sección de imagenes para tu deco que las tienes ya preparadas.

Imágenes DM800HD


saludos
 
Hola de nuevo, estoy siguiendo el manual pero el deco no reacciona al dream up. No sé qué puede pasar. Y le intento meter imagen y me sale ( en el dream up) File Too Big. y he mirado en tutos como solucionarlo pero todos pasan por que el deco reaccione al reiniciarlo y no es el caso. Tengo que comentar que tengo el cable null modem conectado a un puerto serie de los tochos porque el portatil que tengo no tiene entrada de puerto COM pequeño. No sé si podría venir el problema de que no reaccione el deco por ahí. Es que el deco no hace ni mu. En el router no me aparece el deco conectado. Gracias
 
Última edición:
Hola de nuevo, estoy siguiendo el manual pero el deco no reacciona al dream up. No sé qué puede pasar. Y le intento meter imagen y me sale ( en el dream up) File Too Big. y he mirado en tutos como solucionarlo pero todos pasan por que el deco reaccione al reiniciarlo y no es el caso. Tengo que comentar que tengo el cable null modem conectado a un puerto serie de los tochos porque el portatil que tengo no tiene entrada de puerto COM pequeño. No sé si podría venir el problema de que no reaccione el deco por ahí. Es que el deco no hace ni mu. En el router no me aparece el deco conectado. Gracias

Metele un boot mas bajo, el 65 por ejemplo, despues por web le metes uno mas alto...
 

Temas similares

tonywallace
  • Cerrado
Respuestas
12
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
I
Respuestas
0
Visitas
859
I
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calcu
C
C
Respuestas
1
Visitas
1K
cpsalva
C
marky
Respuestas
0
Visitas
829
marky
marky
J
Respuestas
0
Visitas
1K
joseamarquez
J
Atrás
Arriba