• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con htc desire.

Consulta 
loconike2003

loconike2003

Miembro de Lonas
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias alomejor es una tonteria, os comento le he puesto una microsd de 16gb y el movil me guarda todo en la memoria interna del telefono, he pasado todas la aplicaciones a la sd con el administrador de aplicaciones incluso he instalado un administrador de aplicaciones pero por lo visto comparte capacidad entre la del telefono y la sd, hasta que he llenado la interna y ya no puedo descargar nada.

¿Hay alguna manera de asociar la memoria sd del telefono y que no coja la interna? no se si me explico bien.

Gracias de antemano.
 

Temas similares

Atrás
Arriba