• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendacion imagen CCcam

B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, puesto que mi deco ha muerto y estoy a punto de comprar uno al patrocinador, me gustaria que me fuerais recomendado que imagen poner. Yo hasta ahora he usado gemini, pero tras sufrir varios bloqueos en el deco voy a probar con otra. He estado echando un ojo a las imagenes del foro pero la verdad es que ando un poco perdido. Uso cccam y busco una imagen ligera y sencilla de usar sin muchos extras, ¿cual me recomendais?
 
Cuando se lo pidas al patrocinador, dile que tipo de imagen quieres y te lo enviara con esa imagen, o sea enviale un mail con la explicacion de arriba y listo.
 
Las de Lonas no tienen nada que envidiar a las demas , estan muy curradas y merecen mucho la pena, si aun asi quieres probar( quees lo mejor probar todas y asi eliges la que te guste mas) la Nemesis esta bastante bien en todo,Saludos
 
OK, enviare un email al patro.
 
Al parecer al hacer el pedido lo he solicitado con la imagen original, a pesar de que en el pedido habia añadido un comentario alcarando la imagen que queria ¿sabeis si puedo modificar esto o si ya no hay forma?
 
No te preocupes que la envien como quieran,flasearla es muy sencillo y tienes un millon de imagenes,es muy sencillo,hay manuales en el foro y si no para eso estamos nosotros para echarte una manilla tranquilo,Saludos
 
Al parecer al hacer el pedido lo he solicitado con la imagen original, a pesar de que en el pedido habia añadido un comentario alcarando la imagen que queria ¿sabeis si puedo modificar esto o si ya no hay forma?

No te preocupes, si el pedido todavia no te lo han enviado, ponte en contacto con ellos y les haces el comentario, ellos te diran si todavia se puede o no, si es que no tampoco te preocupes, como dice lulo hay muchas imagenes para ese deco.
 
Ya se que no viene a cuento, pero Mireto me gusta tu cogoll....digooo... tu avatar.
Saludos
 
Las de Lonas no tienen nada que envidiar a las demas , estan muy curradas y merecen mucho la pena, si aun asi quieres probar( quees lo mejor probar todas y asi eliges la que te guste mas) la Nemesis esta bastante bien en todo,Saludos

lulo donde esta esa imagen Nemesis yo tengo puesta la ultima ld y quisiera probarla ala espera de otra ld
 
Para clones esta puesta qui en el foro la puso LUCIFER ya parcheada
 
gracias lulo esque con tanto lio ultimamente aqui en mi ciudad lorca no sigo los hilos de nuevo gracias
 
gracias lulo esque con tanto lio ultimamente aqui en mi ciudad lorca no sigo los hilos de nuevo gracias
¿Como van las cosas por Lorca? Espero que pronto podais volver a la normalidad.

Me gustaria preguntaros otra cosa, hoy he recibido mi ibox del patrocinador y le he metido una imagen nabilo. La verdad es que como llevaba bastante tiempo con mi anterior deco usando gemini, no me acabo de acostubrar al nuevo diseño y creo que volvere a mi antigua imagen. ¿Sabeis si el que un deco que se bloquee y acabe muriendo es independiente de la imagen instalada o si hay imagenes donde esto es mas frecuente que ocurra?

Y otra preguntilla, si instalo una imagen gemini que no se si tiene bomba y luego la desinstalo y le meto una version superior "sin bomba". Al desinstalar la primera imagen la bomba se supone que ha sido eliminada, ¿verdad?
 
¿Como van las cosas por Lorca? Espero que pronto podais volver a la normalidad.

Me gustaria preguntaros otra cosa, hoy he recibido mi ibox del patrocinador y le he metido una imagen nabilo. La verdad es que como llevaba bastante tiempo con mi anterior deco usando gemini, no me acabo de acostubrar al nuevo diseño y creo que volvere a mi antigua imagen. ¿Sabeis si el que un deco que se bloquee y acabe muriendo es independiente de la imagen instalada o si hay imagenes donde esto es mas frecuente que ocurra?

Y otra preguntilla, si instalo una imagen gemini que no se si tiene bomba y luego la desinstalo y le meto una version superior "sin bomba". Al desinstalar la primera imagen la bomba se supone que ha sido eliminada, ¿verdad?

Como metas una imagen con bomba y esta se active ya puedes hacer lo que quieras que terminarás tirando de jtag compi....

Saludos
 
Como metas una imagen con bomba y esta se active ya puedes hacer lo que quieras que terminarás tirando de jtag compi....

Saludos

Pero una vez que se activa, ¿te bloquea el deco en ese momento, o se queda como escondida y lo hace al cabo de unos meses?
 
Pero una vez que se activa, ¿te bloquea el deco en ese momento, o se queda como escondida y lo hace al cabo de unos meses?

Depende de como te pille... hay casos en el que directamente te sale el cartelito diciéndote adiós bomba activada en clon o algo así... y hay casos en el que se propaga poco a poco...

En la zona de imágenes enigma 1 tienes un indice de imágenes que te puedo asegurar que no tienen bomba y si no te convencen hay unas cuantas mas que los compañeros se han currado y están muy bien.

Saludos
 
Depende de como te pille... hay casos en el que directamente te sale el cartelito diciéndote adiós bomba activada en clon o algo así... y hay casos en el que se propaga poco a poco...

En la zona de imágenes enigma 1 tienes un indice de imágenes que te puedo asegurar que no tienen bomba y si no te convencen hay unas cuantas mas que los compañeros se han currado y están muy bien.

Saludos

Gracias Lonas, ya las he estado viendo pero no encuentro ninguna para cccam, todas son mbox. Creo que voy a volver a mi antigua imagen, que estaba basada en gemini 4.6 y la actualizare a 4.7 sin bomba.
 
animo a los de lorca
 
Otra duda que tengo sobre nabilo, he visto que al encender el deco la tele no conmuta automaticamente a la entrada del euroconector, cosa que con geminis si se hacia de forma automatica. ¿donde se configura esto?
 

Temas similares

B
Respuestas
10
Visitas
5K
bruguilis
B
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Z
J
Respuestas
1
Visitas
834
bianditz
bianditz
E
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
J
Respuestas
2
Visitas
2K
guachiquey
G
C
Respuestas
7
Visitas
281
carabudyan
C
Atrás
Arriba