• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canales proveedor cable

Consulta 
madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Saludos ayer al final conseguí echar a andar el giga con una lista de astra y Hotbird. La cuestión viene ahora con la señal de cable. No busca nada. Mirando por ínternet conseguí algunas frecuencias de canales pero solo unas pocas. Sabe alguien como hacer para que busque algo? Habría alguna lista de canales para proveedoras de cable? Alguna ayudita? Saludos
 
Has probado a cambiar el tipo de sintonizador y ponerlo en DVBc??? Un amigo decía lo mismo pero estaba escaneando en tdt en vez de cable
 
Has probado a cambiar el tipo de sintonizador y ponerlo en DVBc??? Un amigo decía lo mismo pero estaba escaneando en tdt en vez de cable

Si si, buscando en dvbc, la cuestión es que metiendo algunas frecuencias a mano si encuentra canales, pero en automático nada. Saludos
 
Bueno pues al final conseguí sacar los canales de forma manual. Como pequeña explicación en la ruta que ahora mismo no me acuerdo, XD, hay un archivo cables.xml que contiene la información de los proveedores de cable. En el giga vienen solo proveedores alemanes. Pues bueno conseguí los datos de mi proveedor por ínternet pero fui incapaz de editar el archivo, asi que busque las frecuencias manualmente con los datos del archivo.

Ahora bien, cuando entro en dreamboxedit e importo la lista de canales, me salen todos menos los de cable. Puedo visualizar la carpeta cable pero dentro no sale nada. Con las de satélite y TDT sin problemas. Alguien sabe que puede ser?
 
Una pregunta, tienes montado Sat + TDT + Cable?????
 
Pues tengo las tres aunque TDT no uso porque los canales ya me los da mi proveedor, en este caso eus***tel, supongo que será similar a o*o y así . saludos
 
Última edición:
Vamos que eres de sevilla... :109::109::109:
 
cachis... casi acierto :51:
 
Bueno pero volviendo al lío de la lista por cable, alguien sabe algo?
 
Pues con el dreamset no pude ni cargar la lista de canales Xd de todas formas lo probaré de nuevo a la tarde haber. Thanks
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
752
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
714
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
470
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba