• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peculiaridad OpenLD 1.6 vs 1.7

llerandi

llerandi

Usuario VIP
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
19
Pues es peculiar que con la 1.6 se me resolvio un problema que tenia que consistia en que al grabar un canal ni podia ver los del mismo transpondedor.
Tambien al añadir un segundo tuner no me dejaba ver otro canal mientras veia otro.

Pues al instalar la 1.7 ha vuelto a ocurrir. Yo pensaba que solo me pasaba a mi y era mi deco, pero parece que algo de relacion tambien tiene la imagen.
 
Varios usuarios han tenido ese problema y lo han solucionado instalando el ultimo bootloader.
 
Varios usuarios han tenido ese problema y lo han solucionado instalando el ultimo bootloader.
Si?, yo lo comente hace casi un año y a nadie le sucedia. Crei que lo del loader era reciente y les paso que se quedaron sin un tuner en el quad y despues se soluciono con el loader, pero era una historia distinta.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
275
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba