• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con wifi

R

rodas007

Amigo de Lonas
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
69
Hola,tengo puesta la ultima imagende lonas la v0.2 y tengo un usb wifi rlt8187,la ibox800 la detecta perfefectamente,pero apartir de aqui estoi bloqueado,en red no me aparece nada para configurarlo,aver si alguien me puede ayudar..
 
Última edición:
Nadie sabe como configurarlo?por mas que busco no encuentro nada,y segun e leido lonas lo habia hecho funcionar en esta imagen,pero no dice como configurarlo.
 
y por sabes que te lo detecta precisamente ese chipset es jodido para las 800 pero bueno ahora de memoria no me acuerdo pero si sigues el ayudante de instalacion de red te va guiando ,en wap a mi no me dejaba tube que meterle wep y ya sabes lo que conlleva
 
Gracias mapuchi voy a echarle un ojo aver,cuando lo enchufo me pone detectado y el chip y todo bien,aora me falta la config aver.
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
993
alonsdiaz
A
seando
Respuestas
9
Visitas
2K
seando
seando
A
Respuestas
0
Visitas
927
athenea
A
X
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba