• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda VU+ SOLO

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miraquetediga

miraquetediga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
96
Reacciones
1
Puntos
11
Hola buenas compañeros haber si me podéis ayudar con vu+soloque imagen me recomendáis y como meterla vía USB ya que estoy intentándolo conla BlackHole-1.7.6-vusolo y no me sale gracias.
 
Gracias compañero la voy a probar y te cuento un saludo
 
Pues quitado de la corriente lo meto en el usb delantero y le doy corriente hace todo el proceso hasta que el led parpadea en verde pero cuando lo desconecto y conecto de nuevo no tienen imagen alguna saludos.


estoy desesperado ya
 
supongo que estamos hablado de un deco original no?
 
pues si te sale la luz verde es que te la ha cargado,estas seguro que lo tienes bien conectado a la tele no?
 
una vez te parpadea el led,,intermitentemente,
desechufa de corriente,,
quita el usb
vuelve a enchufar,paciencia 4minutos,al final te tiene que salir image
 
Compi gracias pero hace todo el proceso y todo bien pero nada de imagen saludos
 
no sera fallo del euroconector o hdmi? nooooooooo

sale algo en pantalla tv?
 
Pero si el problema es que no me sale en la televicion no me sale nada ni menu ni nada de nada
 
el hdmi esta bien porque con otro deco va bien
 
Compañero bajate la imagen blackhole 1.6.5. y metela como te han dicho los compis.
y ya nos cuentas
 
Y donde esta esa compi gracias
 
te falta el cfe creo que se llama adtualizalo un compañero te a puesto el enlace
 
cfe_solo_2.0 se instala como una imagen normal tarda unos 3 segundos en hacerlo
 
Ok todo solucionado gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba