• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gbox error logon:0

oscar.d.

oscar.d.

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
no se si va bien puesto aqui o no,si este no es el sitio pido perdon y que alguien lo borre,bueno os hago la pregunta:
cuando inicio el gbos share control me sale el error logon:0 y no se que hacer,ya lo tengo bien configurado pero nada no doy con el problema,gracias de antemano.
 
no hay nadie que me pueda ayudar? ,gracias
 
por favor este tema ya se puede cerrar, ya que no encuentro la solución, muchas gracias.
 
Puedes publicar la solucion???
 
no tengo la solución, la ip esta actualizada con el duc,lo único decir que las rutas las tengo bien puestas por que cuando abro el programa unas 4 o 5 veces una de ellas coge, pero claro eso es una vez cada muchos días, he de decir que tengo Windows 7 64 bits, no se si será por ese motivo o no, por que en un portátil con Windows xp que me han dejado para probarlo hay si funciona perfectamente, pero cuando lo hago en mi ordenador con el sistema operativo windows 7 64 bits no me deja, me sale el error: logon: 0
 
O sea que el problema era que no tenias bien la cuenta no-ip????
 
no mireto, ese no es el problema, la cuenta no-ip la tengo siempre actualizada y el problema sigue, ya te digo que con Windows xp si funciona a la perfección y con Windows 7 64 bits no funciona, yo tengo el Windows 7 64 bits y ya no se que hacer para que me funcione el gbox share control.
 
se puede cerrar el tema,ya que sigo sin encontrar la solucion,muchas gracias
 

Temas similares

N
Respuestas
1
Visitas
1K
Nico7
N
H
Respuestas
2
Visitas
942
hugosan2
H
S
Respuestas
1
Visitas
936
Matrixtv
Matrixtv
locofeeds
Respuestas
0
Visitas
1K
locofeeds
locofeeds
P
Respuestas
0
Visitas
2K
petitu
P
Atrás
Arriba