• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servicio post venta *****

macweb

macweb

Amigo de Lonas
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues tengo problema con el Formuler F1, no hay manera de hacer que funcione el stream.
El domingo envie un mail a *****, no respondieron asi que el lunes por la noche escribi por whatssap, sin respuesta.
Hoy martes 12-01-2016, llamo y hablo con Ricardo, le comento mi problema, su respuesta es la siguiente.
Que le envie el deco, que el lo enviara a fabrica para que comprueben si esta defectuoso, plazo estimado un mes, me quedo perplejo, llevo 3 semanas con el deco, desde hace mas de 10 dias haciendo pruebas y comentando opciones con otros usuarios para hacer que funcione esta opcion y me tengo que esperar un mes a una respuesta.
Le comento que no solo yo tengo este problema, que hay mas usuarios en este foro con el mismo fallo, solo puede decirme que ***** tiene esta politica.
Como no me queda otra, acepto a enviarlo, le pido que me mande un mail con los datos para el envio. No lo he recibido.
Le comento, que en caso de estar defectuoso (cosa obvia por el numero de incidencias, solo aqui) me gustaria que se emitiese un reembolso, que comprare otro deco, porque sinceramente estar un mes sin deco no me apetece, la respuesta es que ***** no emite reembolsos.

Esperare a mañama miercoles, si a lo largo del dia no recibo los datos para enviarlo, volvere a llamar.

Bastante disgustado.
 
Q pena...yo tb tengo formuler
 
Buenos días amigos,

ni todo lo que macweb habla es la verdad, muchos de vosotros ya tuvieran problemas y ***** siempre los resuelve y hubo un ó dos casos donde se hizo envíos de aparatos nuevos, nosotros tenemos un horario y domingos y días de fiesta son para familia. Cada caso es un caso. Se tiene un problema que me comenten no esperen y no hagan muchas pruebas pues muchas veces solo hace que el problema se quede peor.

***** emite reembolsos, sí que emite mas tiene un plazo y eso plazo puede ser unos 15 días, macweb tiene su deco desde del dia 16-12-2015 y envía su correo dia 10-01-2015 un domingo e hace una exigencia de un deco nuevo ó un reembolso eso está fuera del plazo.

Macweb ya tiene su correo con la dirección, voy a recibir el deco y vamos nosotros a mirar el problema se nosotros no podemos resuelver en nuestra oficina el proximo paso es enviar para fábrica como es normal en estos casos, la fabrica tiene un plazo y nosotros tenemos otro plazo y dentro desto plazo macweb vay recibir su deco ó un reembolso. En sus productos ***** tiene garantía de 24 meses y siempre da la cara, día 22 de enero es el cumpleaños de *****, hace 9 anos

Pienso que todos vosotros están contentos con ***** y me gustaba de saber vuestra opinión

Saludos,

Ricardo Nascimento
http://*****.com
 
Me esta llamado mentiroso?.
Cada palabra escrita por mi, es cierta, si lo desea se lo demuestro subiendo imagens del guasap, e-mail y que pena que la llamada de ayer no fue grabada.
Usted me dijo que no emiten reembolsos, ni si quiera en esos 15 dias, de hecho, en las condicones de su web, no se refleja como usted lo cita.
Como bien cita usted y yo tambien, envie el mail el domingo, pero el lunes usted no respondio y el martes por la mañana tampoco, aun asi espera para llamarle el martes por la tarde.
Miramos el hilo del Formuler F1 a ver cuantos usuarios hay que no les funciona el stream?.

Yo no les conozco como decir que tienen buen o mal servicio, comento mi caso.

Segun la legislacion española en cuanto a garantias, ***** esta obligado a: el reembolso o la reposicion del articulo defectuoso, si el articulo presento el defecto antes de 3 meses. El comprador elegira la opcion que estime. Trancurrido los 6 meses el articulo sera restaurado por el sevicio tecnico oficial.

Incluso puede usted consultarlo con Paypal, y vera el plazo de garantia de reclamacion del importe pagado es 180 dias.

Se que nunca se puede satisfacer a todo el mundo, a mi lo que me irrita, es que he disfrutado del equipo tres semanas, usted me indico ayer, que estare sin el un mes y yo pense y se lo dije, comprar otro deco, no pense en hacerlo a otra tienda, pense en hacerlo a *****.

Aun pienso que si su negocio tiene 9 años, es porque tiene seriedad.

No quiero estar un mes sin decodificador, por eso prefiro comprar otro y que cuando usted o fabrica comprueben el defecto, me reembolse lo pagado.
Atte.
Paco Macias.

Bueno pues tengo problema con el Formuler F1, no hay manera de hacer que funcione el stream.
El domingo envie un mail a *****, no respondieron asi que el lunes por la noche escribi por whatssap, sin respuesta.
Hoy martes 12-01-2016, llamo y hablo con Ricardo, le comento mi problema, su respuesta es la siguiente.
Que le envie el deco, que el lo enviara a fabrica para que comprueben si esta defectuoso, plazo estimado un mes, me quedo perplejo, llevo 3 semanas con el deco, desde hace mas de 10 dias haciendo pruebas y comentando opciones con otros usuarios para hacer que funcione esta opcion y me tengo que esperar un mes a una respuesta.
Le comento que no solo yo tengo este problema, que hay mas usuarios en este foro con el mismo fallo, solo puede decirme que ***** tiene esta politica.
Como no me queda otra, acepto a enviarlo, le pido que me mande un mail con los datos para el envio. No lo he recibido.
Le comento, que en caso de estar defectuoso (cosa obvia por el numero de incidencias, solo aqui) me gustaria que se emitiese un reembolso, que comprare otro deco, porque sinceramente estar un mes sin deco no me apetece, la respuesta es que ***** no emite reembolsos.

Esperare a mañama miercoles, si a lo largo del dia no recibo los datos para enviarlo, volvere a llamar.

Bastante disgustado.
 
Estimado Paco,

yo no le llamé mentiroso, yo solo aclaré nuestra conversación porque en estas situaciones es costumbre la persona que viene a escribir para los foros tener toda la verdad del mundo, es normal y no se quede enfadado se yo defiendo la honra de ***** como le comenté son 9 años y ya vimos y escuchamos mucha cosa. Hablando de legislación tenemos que ver todo y no solo una parte. Voy a perar que me llegue su deco y después podemos hablar en como se puede resuelver, por ahora no me queda mucho mas a no ser perar por ello y dar continuación a la garantía siempre dentro de la ley Española que es lo que se suele hacer en estos casos.

le dejo esta información que suele acontecer mucho en sintonizadores doble tunner https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67663&p=403860#post403860

Me pongo a su intera disposición para cualquier pedido ó duda

Saludos,

Ricardo
http://*****.com
 
Hola,bajo mi punto de vista si el comercial en este caso ***** no responde adecuadamente con las garantias que ofrece y por supuesto podemos comprale sus productos los que de algun modo estamos pensandoen adquirir algun deco como es mi caso que estoy pensando en un formules3 y claro ahora que hago me fio o tengo que buscar por otro sitio.
Espero algun comentario para poder decidir
gracias y un saludo
 
Hola,bajo mi punto de vista si el comercial en este caso ***** no responde adecuadamente con las garantias que ofrece y por supuesto podemos comprale sus productos los que de algun modo estamos pensandoen adquirir algun deco como es mi caso que estoy pensando en un formules3 y claro ahora que hago me fio o tengo que buscar por otro sitio.
Espero algun comentario para poder decidir
gracias y un saludo

No quiero con mi post generar malos royos, solo cometo mi situacion, y mi desacuerdo inicial con el servicio post venta.
Como bien indica Ricardo, ***** lleva 9 años en el mercado,por algo sera.
Lo primero, habla con Ricardo ***** (puedes escribirle privado desde el foro) y solventa tus dudas, ni yo ni ningun forero las podremos resolver.
Lo segundo, Hablando se entiende la gente y tanto por mi parte como por la de Ricardo, estamos intentando solucionar el problema, buscando soluciones antes de tener que devolver el deco a fabrica.
 
OK.llevas toda la razón pero al ver el comentario entran algunas dudas,pienso que si lo teneis solucionado es lo mejor que tampoco yo he intentado poner en mal criterio al proveedor pero silo tienes solucionado o no se deve de hacer por privado y asin no saltan dudas,de todas formas pido disculpas si he ocasionado alguna molestia
saludos
 
Atrás
Arriba