• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
YA ESTA SUBIDA LA IMAGEN DE NUEVO EN SU 4º REUPLOAD xD


Nabilosat-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (18-05-2010)
RECUERDA ACTUALIZAR NADA MAS QUE INSTALES LA IMAGEN EL IDENT.INFO E IGNORE.LIST POR LOS DE ESTE HILO: http://www.lonasdigital.com/mbox-808/ignore-list-e-ident-info-actualizados-24340/
Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010) - Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)



Novedades en la imagen:

  • Nuevo Bootlogo de arranque.
  • Solo 18% ocupado en /var (recieninstalada, luego con algun otro plugin se me quedo a 30%).
  • Nuevo Skin por defecto Rihana_NET modificado para Mbox04 (incluye d1 y d2 en pantalla).
  • Optimización de la imagen completamente, eliminando todo lo que esta en desuso.
  • instaladas Emus Mbox04 (022.3.r) y NewCS 1.67 (lista para meter la card y rular).
  • Instalados scripts : Borrafakes, Borraoffs y Peer_resolver de el compi cthulhufhtagn.
  • Instalados scripts : MBoxResend, Waitpid0000 de el compi pinguino_rh.
  • Añadidos en /var/keys/ ident.info e ignore.list actualizados a la fecha.
  • Los Scripts,Emus,etc... fueron instalados en el directorio / (root) así que es como si no tuvierais nada instalado en la imagen xD (var 18% ocupado solo ).
  • La imagen está testeada por mi en un ibox500 y una dm500s original y es una pasada como corre todo.
  • las Rutas de las Emus cambiaron y ahora son /bin/mbox y /bin/newcs (ojo al configurar el mbox control center y recordar esto).
  • Cwshare preconfigurado con linea C solo para añadir tus dlines a este (no lo sustituyas por el tiyo,solo añade tus dlines y elimina las que estan,recuerda dejar la linea C para leer la card)
  • El Script stamdby sigue estando en /var/script sin embargo todos los demas scripts incluido el reboot fueron movidos a /scripts/ un directorio nuevo dentro de el root, para que funcione este recuerda modificar el scrpt stamdby.sh y sustituir donde pone dreambox por tu password de tu dream o no funcionará si cambiaste el password de la dm.
  • La Imagen esta optimizada para Mbox virtual o local, solo teneis que meterle la lista de canales y a disfrutarla.
Solo deciros que esta vez no es un backup como en la primera imagen que puse, esta la podeis cargar con el dreamup directamente o con el flashwizard o con el que quieran ustedes,

La imagen es la nabilo v8 pero la he desmontado completamente la e cambiado algunas cosillas que me interesaban y optimizado un poco y luego vuelta a montar de nuevo .....

Tengo una Imagen en proyecto aún (propia compilada desde 0 basada en cvs) pero como tenía este tema aparcado quise dejarlo zanjado y cumplir con mi palabra.

Como podreis aver visto estuve unos dias ausente y es por que estado dandole caña al tema día y noche preocupandome de que todo funcionara a la perfección.

Igual le encontrais algun que otro bug pero para ser la primera version NO BACKUP está de putisima madre jejejeje.

Espero que os guste ya que trae mucho mimo puesta en ella por parte mía para vosotros los loneros,
El skin sigue diciendonos las distancias de mbox como antes auqnue un poco cambiado está jejeje y con los nuevos script añadidos te olvidas de los fakes, te olvidas de los off (que por cierto esta por defecto a los 10 dias) te olvidas de que los peer no conecten rapido y todas esas chuminadas...

En la proxima actualización quiero añadirle un script para el newcs por si se queda colgado que este se reinicie solo sin que tengamos que hacerle nada pero eso ya será para la proxima ahora a disfrutarla loneros.(si alguno lo quiere que lo pida)

Por supuesto darle mi agradecimiento a los compañeros cthulhufhtagn y pinguino_rh por el curro que se pegan con los scripts que crearon de los cuales yo les estoy dando uso en esta imagen, por lo tanto gran parte de mérito lo tienen ellos.

En este 4º reupload se añadieron los creditos tambien en telnet al entrar para los creadores de los scripts.

Un Saludo


EDITADO PARA 4º REUPLOAD:

Añadido el newcs 1.67 dejando por defecto la imagen siempre con lectura de card, es decir arrancas la imagen ya con soporte para card directamente.

Cambiada la forma de iniciar los scripts dando posibilidad a no ejecutarlos o ejecutarlos por cron o manualmente a eleccion del consumidor xD.

Solucionado el tema de los 0 0 0 0 0 en el skin al darle a info.

Solucionado el problema de Servicio no disponicle en clones dream.

solucionado problema de acceso por ftp que nos dejaba la dream colgada.

Muchos mas errores que se fueron observando sobre la marcha y descativado el log de el script de pinguino_sh para Waitpid0000 de este modo no se nos llenará la carpeta temporal con el log de este script como me comentasteis por privado algunos.

Bueno deciros que los scripts por separado van genial, se pueden ejecutar al reiniciar por cron o bien dejarlos solo para ejecutarlos una vez por semana cuando queramos,

solo recordaros a los que hagais renVios de hellos olvidaros de ellos ya que al ejecutar estos scripts se realizan hasta 3 veces cada una entre cada reenvio tarda 30 minutos despues de ejecutar el script.

Para ejecutar el script manualmente podeis hacerlo metieoos por telnet y escribiendo:
pulsamos enter

luego metemos esto:

sh startscripts.sh
y pulsamos enter y esperamos que tarda como unos 30 minutos en finalizar y ya lo tendremos ejecutados todos los scripts de forma manual....

no es lo recomendable, lo ideal es hacerlo por el cron de nabilo junto a el reboot y el borrafakes ya que en este script ya trae incorporado el standby.sh para que despues de ejecutarse estos la dream se quede en estado de descanso jejeje.


El Borrafakes se sigue ejecutando de el mismo modo que antes mediante crond ,

yo tengo el nabcron tal y como viene por defecto y es lo que recomiendo a todos si lo vais a usar reiniciando todas las madrugadas (es lo ideal)

Con este ultimo 4º reupload damos definitivamente por cerrada esta modificación de la imagen puesto que con esto sultimos retoques ya es la repera xD

La imagen a sido añadida de nuevo con estos cambios ya corregidos añadidos el 23/05/2010 para que lo metais a mano y así no tener que descargar la imagen de nuevo :

Modifica en cuanto instales la imagen los archivos cwshare.cfg y mbox.prio en el cwshare.cfg modifica la config de abajo de el todo y susutituyela por esta:

Código:
I: { 02 }
X: { FF }
X+: { ********:30;********:30;********:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }

C: { 127.0.0.1 15000 mbox user 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 }
recuerda añadirle al final despues de { 10 } tu proveedor entre corchetes para que te detecte la card ejemplo { ******** }

Luego edita tambien el mbox.prio y sustituyelo entero por este:

Código:
P: { ********;********;********; }
El Ident.info que trae actualmente y el ignore.list trae capadas algunas card como fake que no lo son por lo que pica la url de abajo para descargar el ident y el ignore actualizado y corregido:


Recuerda actualizar el ident.info e ignore.list con los de este post: http://www.lonasdigital.com/mbox-808/ignore-list-y-ident-info-actualizados-24340/

Para conectarte por telnet usa siempre el Putty esta es la web de descarga :PuTTY Download Page

aqui te lo dejo en versión para windows: http://tartarus.org/~simon/putty-sna...-installer.exe


Saludos


PD: RECUERDA QUE EL CARDSHARING ES LEGAL SIEMPRE QUE SEA PARA USO PERSONAL, EN CASO CONTRARIO ESTA IMAGEN LA ESTARAS USANDO PARA TEMAS ILEGALES Y LONASDIGITAL RECHAZA LA PIRATERÍA POR LO TANTO NO LA USES SI NO ESTAS DADO DE ALTA.

METER LA IMAGEN LA PRIMERA VEZ SIEMPRE CON DREAMUP Y ASEGURAOS DE QUE ES UNA VERSION DE DREAMUP DE LAS BUENAS, EN EL FORO PUEDES ENCONTRARLAS

No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...
 

Adjuntos

Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, a probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Muchas gracias socio, voy a meterle caña en el inetbox300 que ahora me sobra por aqui y si consigo implementarle el CCCam también se lo paso a la grande.

Gracias de nuevo.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

No parais colegas, gracias y un saludo
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

A probarlo compañero.
Salu2,,,,,,,

Una cosa que comtraseña o puerto tiene?
Me da error.
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Otra cosa cuando le das a stamby desde el mando la luz del deco se pone roja pero la image se queda.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

¿contraseña? pues la de una imagen cualquiera :

user: root
password: dreambox

yo la tengo rulando y la he probado con dos card diferentes y me funciona perfectamente.

En la proxima pondré una imagen igual pero con Cccam solo y un skin con los hops1 y 2 en pantalla como la de mbox,

no tengo pensamiento de poner las dos emus juntas por que no va nada fino y mi opinion es o una y otra pero no las dos al menos en una 500.

Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Otra cosa cuando le das a stamby desde el mando la luz del deco se pone roja pero la image se queda.


Pues a mi no me sucede compañero, me he levantado y todo e ido al salon y he pulsado standby y se apaga perfectamente.....

Espero no a ver posteado la imagen beta con el busibox actualizado que estaba corrupta jejeje voy a ver por si metí la pata por que la ultima version que e sla qu etengo puesta va de putisima madre.

Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

lonas pues ya te digo la comtraseña me da error y me sucede eso del stamby.
Saludos.

Lo del estamby lo que se queda es la imagen de lonasdigital.
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

bajatela de nuevo que la he actualizado por si las moscas no sea que anoche con el cansancio pusiera una version beta de las primeras.

Esta que esta puesta ahora mismo es la misma que tengo puesta es decir la ultima versión testeada y funciona todo correctamente, si te da error o algo es que algo no marcha bien.

Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

ok voy a probarla.
Gracias lonas ya esta todo reparado estaba bien solo que tenia que hacer una busqueda de canales.
Queria meterle una propia y me ocurria esas cosas pero al hacer una busqueda todo solucionado.
Una ultima cosa porque cuando reinicio con instalacion comunitaria propia(1 Antena 1-deco alimentando lnb,2 y 3-Decos desde el 1º y estos sin alimentar lnb)
Se me pone solo a 2 Satelites a traves 22khz(banda alta solo)
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

de todos modos me gustaría que si alguno se la descargó de la de anoche que posteara si le sucede lo mismo y si es así que la descargue de nuevo que es que la de anoche es una versión con el busibox actualizado y tiraba errores.....

Pero ya os digo esta que está ahora mismo pesta es la que tengo puesta desde hace una semana y va de puta madre...... de hecho es sorprendente ver por la mañana a casi todos los peer conectados con el reinicio diario activado y esto es gracia a los nuevos scripts.

Si os da algun error mas ir comentandomelos y eso pero una cosa quiero dejar clara,

No manipuleis la imagen añadiendole o quitandole cosas o no os funcionará como debe ser, si teneis alguna idea de implantarle algun script o emu usad este post para ello.

Saludos y suerte
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Ok lonas ya esta todo soluciona. Era una tonteria de la configuracio del LNB.
La imagen funciona de vicio y muy Rapida.
Haber si la pruebo en algun Local.
Salu2 y gracias a todos los creadores por vuestro trabajo,,,,,,,,,
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Ok lonas ya esta todo soluciona. Era una tonteria de la configuracio del LNB.
La imagen funciona de vicio y muy Rapida.
Haber si la pruebo en algun Local.
Salu2 y gracias a todos los creadores por vuestro trabajo,,,,,,,,,

Ya me extrañaba a mi jejejeje por que creía que eliminé las versiones antiguas tal y como sacaba la nueva y despues de ller lo de el error me dejaste fuera de juego jejeje,

Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Lo descargare esta tarde pero anda que otra vez reiniciar con el trabajo que cuesta
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

si la habeis instalado quitarla y poneros otra imagen mientras, haciendo algunas comprobaciones me dí cuenta de un par de fallos muy gordos en el tema de seguridad mas el inicio de los scripts con el newcs que no funcionaba.

a lo largo de el día postearé la nueva versión con estos detalles corregidos si el mamonazo que me esta intentando quitar la mac toda la puta mañana me deja en paz xD


Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Lo descargare esta tarde pero anda que otra vez reiniciar con el trabajo que cuesta

Yo reinicio todas las noches a eso de las 02:35 mas o menos xD
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Yo reinicio todas las noches a eso de las 02:35 mas o menos xD

como lo haces yo una vez que reinicio tardan en conectarse algunos peers hasta dos dias y mas
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

entonces la quito?
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

gracias lo probare haber como va.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

lonas donde tienes el link de descargar o estoy ciego o no le veo,gracias.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
90
Visitas
19K
tolontolon16
T
Javilonas
Respuestas
180
Visitas
31K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
0
Visitas
1K
dyo87
D
Atrás
Arriba