• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


os gusta la televicion que me e comprado

M

mikelguay

buenas compis me e comprado esta tele que os parece y estas las caracteristicas de ella


.submenu{display: none;}
Inicio > Imagen > TV LCD javascript:void(null)> TV LCD 40" a 42" > SAMSUNG 40C6000 Televisor LED 40" (TDT HD) javascript:void(null)
SAMSUNG 40C6000 Televisor LED 40" (TDT HD)

Ampliar imagen

m6830011_md244966.jpg

bt_financialo3.gif


- Televisor LED 40 pulgadas (101 cm)
- Resolución 1920 x 1080p
- USB 2.0
- Sintonizador TDT Alta Definición
- 4 conexiones HDMI

- Dimensiones: 961 x 650 x 257.2 cm
- Compatible con montaje en pared
Vesa 200 x 200
- Diseño Ultraslim Producto bajo pedido: en 6 días laborales
 
esta wapa,por cuanto te ha salido?
yo la mia la tengo reparando se me jodio el otro dia y vinieron los del seguro para repararla,y si no se puede me daran pasta para otra.
 
joder mikel ,estas que lo tiras ,,,,,,,,se ve buena pajaro
 
esta wapa,por cuanto te ha salido?
yo la mia la tengo reparando se me jodio el otro dia y vinieron los del seguro para repararla,y si no se puede me daran pasta para otra.

ronin es una oferta que salio el viernes en el carrefur el cual yu te compravas una tele y te devolvian el 20% en un vale para comprar en el centro comercial compi , total que me salia x 799 menos el 20% se me a quedado en 630 x ay y el vale de la diferencia ire esta semana a gastarmelo en lo que quiera en el centro la oferta terminava el savado a estado 3 dias

salu2 de mikel
 
muy wapa mikel, buena tele picha

:73:
 
buenas compis me e comprado esta tele que os parece y estas las caracteristicas de ella


.submenu{display: none;}
Inicio > Imagen > TV LCD javascript:void(null)> TV LCD 40" a 42" > SAMSUNG 40C6000 Televisor LED 40" (TDT HD) javascript:void(null)
SAMSUNG 40C6000 Televisor LED 40" (TDT HD)

Ampliar imagen

m6830011_md244966.jpg

bt_financialo3.gif


- Televisor LED 40 pulgadas (101 cm)
- Resolución 1920 x 1080p
- USB 2.0
- Sintonizador TDT Alta Definición
- 4 conexiones HDMI

- Dimensiones: 961 x 650 x 257.2 cm
- Compatible con montaje en pared
Vesa 200 x 200
- Diseño Ultraslim Producto bajo pedido: en 6 días laborales[/QUOTE


Mikel,jajajajajajaja muy buenaaaaaa,ahora le metes una imagen de lonassssssssssss,y es toda en unaaaa,jajajajaj,saludosss:53::53::53:
 
No quiero ni pensar como se veran las xxx hd en eso :58:
 
je je te la has compraoooo justo antes del clasico...pa ver al messi en hd marcando hard trick...je hje saludos pasiano y a disfrutarla:41:
 
Muy guapa, si señor!!!!!!

Felicidades y a disfrutarla!!!!
 
joderr yo tengo la mia de 50 jodida abenio el tecnico y biene el jueves a ponerle plakas nueva tabien es led una ofertaque salio en el mundial pasao es una lg juass
 
perfecta mikel
 
Abierto de nuevo, perdon mikel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba