• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[IPK] CCcam 2.3.0 Para OpenLD

k makina lonas

gracias
 
Muchas gracias señor!!!
 
para instalar la ipk, lo hacemos con el gigablue control center, nos conectamos,selo metemos por el filezilla en la carpeta etc (hay qye areprmiso 755??), y le damos a la pestalla de ipk instaler y listo, oe asi maestro Lonas.
ya lugo cuando lo tenems istalado, nos vamos al filezilla a buscar la ruta de nuestro archivo cccam.cfg , lo editamos y listo para la visión

espero corecion si es o no esta forma que acabo de exicar, gracias
 
Última edición:
para instalar la ipk, lo hacemos con el gigablue control center, nos conectamos,selo metemos por el filezilla en la carpeta etc (hay qye areprmiso 755??), y le damos a la pestalla de ipk instaler y listo, oe asi maestro Lonas.
ya lugo cuando lo tenems istalado, nos vamos al filezilla a buscar la ruta de nuestro archivo cccam.cfg , lo editamos y listo para la visión

espero corecion si es o no esta forma que acabo de exicar, gracias

Te lo puedes descargar desde addons, yo el gigablue control center no lo he usado y no lo recomiendo. Para eso lo subes por FTP y luego lo instalas desde la imagen en administración de software, pero que vaya, que es mas sencillo darle al ok en los addons y ya está instalado jeje
 
Te lo puedes descargar desde addons, yo el gigablue control center no lo he usado y no lo recomiendo. Para eso lo subes por FTP y luego lo instalas desde la imagen en administración de software, pero que vaya, que es mas sencillo darle al ok en los addons y ya está instalado jeje

A mi, la versión 2'3 desde addons me da siempre error. La he puesto a mano de una que tenía por aquí descargada...
El resto se instalan sin problemas, ya no se si será un caso enigmático de mi decodificador o un fallo general.

Saludos
 
Yo la he instalado en mis dos decos desde los addons sin problema. 2
 
Ok, entonces soy yo que soy un raro :)

Saludos
 
Y es conveniente instalarla?, lo digo porque yo tengo la 2.13.

Salu2.
 
Y es conveniente instalarla?, lo digo porque yo tengo la 2.13.

Salu2.


Si te funciona bien y demás... Para que vas a actualizar? yo en mi caso es que el deco que tengo en el salón de cliente necesitaba el audio de los canalaes HD que todos sabemos que están fallando, así que me he visto obligado a poner la 2.3.0
 
¡Hola
¿Está funcionando en vu + solo 2 con openLD 1.2?
 
hola una pregunta este cccam vale para las imagenes mod lonas eske mi cuñao tiene la mod lonas 2.1 y queria saber si se podia poner esta emu.
 
te puede valer este ipk , aunque supongo que en addons lo tienes tambien
 
gracias jave en addons esta version de cccam no esta en esta imagen
 
pues lo cambiare manualmente donde puedo encontrar la version esta del cccam
 
aqui la tienes, el binario para e2 es el CCcam.mipsel , despues de sustituirlo y darle permisos 755 renombralo igual que el anterior



CCcam-2.3.0
 
gracias gabe puedes explicarme los pasos que tengo ke segir para instalarlo rutas y todo eso esque no me acuerdo jeje
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
2K
sevimar
sevimar
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
17
Visitas
10K
mjfm
mapuchi1972
Respuestas
1
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
36
Visitas
7K
josagi
J
Atrás
Arriba