• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


derbi sevillano en uefa

sevimar

sevimar

Colaborador
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
841
Reacciones
0
Puntos
19
bueno pues tenemos derbi sevillano en la uefa, una lastima que no haya sido en la final, que gane el mejor y podamos disfrutar de una bonita eliminatoria, un saludo
 
Eso esperamos todos, ojalá sea bueno y aunque me duela decirlo, pero es la verdad, ojalá el Glorioso no haga el ridículo, aunque conociendo al Real Betis Balompié es capaz de pasar la eliminatoria y luego en Liga en nuestro campo igual pierde por goleada.....
 
Manque pierda, pero vaya segundazo que vamos a pegar este año, sniffff

Enviado desde mi Nexus 5
 
Manque pierda, pero vaya segundazo que vamos a pegar este año, sniffff

Enviado desde mi Nexus 5

jajaja, todavia no esta todo perdido, hay quien cree que eliminandonos de la uefa esta la temporada salvada, esperemos que todo vaya bien y no haya ningun cafre que la cague, que gane el mejor (espero que nosotros) y si es posible que se salveis (son seis puntos seguros para el año que viene) que es mejor para todos que los dos equipos esten en primera, un saludo
 
Buen palangana!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ufff!! yo no digo ná que luego to se sabe xD

Este derbi es histórico y como tal deberíamos de dar ejemplo a toda Europa y comportarnos todos como señores y no como burros insultando y pegándose los unos con los otros. Que Europa pueda ver cual es el mejor derbi que existe en el mundo.

Por su puesto que gane el mejor (mi Sevilla claro está jeje)
 
Jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5
 
jajajaj, demostremosle al mundo cual es el mejor derbi del munco con diferencia, que no salgamos en la tele por burradas ni nada por el estilo, desde aqui un llamamiento para que todo vaya como tiene que ir y que gane el futbol
 
Vamos Sevilla!!!!!
 
vamos que ya queda poco
 
De momento regular, no?

Saludos
 
De momento regular, no?

Saludos

Depende ma quien, pa nosotros mal, para ellos de lujo, pero esto no es como empieza sino como acaba, esperemos remontar, nosotros ponemos las ocasiones y de momento ellos el gol, a ver si cambia
 
Oh oh

Saludos
 
bueno el betis ha aprovechado las ocasiones y nosotros no, todavia queda la vuelta
 
Suerte

Saludos
 
Alguna vez nos tocaba ganar a nosotros, XD
 
Ole ole ole Betis ole, ole ole ole Betis ole, tu corazón, ya tiene un siglo, siente la afición...que está contigooooo......
Ya iba siendo horaaaa.....
 
Ole ole ole Betis ole, ole ole ole Betis ole, tu corazón, ya tiene un siglo, siente la afición...que está contigooooo......
Ya iba siendo horaaaa.....

la verdad sea dicha, ya le tocaba
 
Atrás
Arriba