• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busqueda de canales TDT en VU+uno

S

salvori

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenos dias tengo imagen Blak Hole 1.7.2 instalada en el vu y cuando quiero hacer una busqueda de canales manual del TDT no me coge ni un solo canal la señal de antena es buena,lo unico que veo es que en la configuracion delTDT no me sale España solo me sale Australia Icerland y europa del este y asia,como lo puedo solucionar
Un saludo
 
Tienes que actualizar el terrestrial.xml
 
compi tienes que tenerlo asi.

frequencias -------------- activado
zona---------------------- Europe/middle east/africa/dvb-t frequencies
 
Tienes que actualizar el terrestrial.xml
Hola y me podrias decir como se actualiza el terrestrial.xml,porque yo lo tengo configurado como me ha puesto el compañero en el post anterior y no me coge nada
Un saludo
 
Este terrestrial.xml es de hoy de Andalucia.
 

Adjuntos

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
adimora
Respuestas
5
Visitas
2K
adimora
adimora
M
Respuestas
10
Visitas
1K
jabellan
jabellan
K
Respuestas
2
Visitas
1K
kinycobain
K
4car0
Respuestas
11
Visitas
2K
edu27
E
Respuestas
2
Visitas
2K
siu2
siu2
Atrás
Arriba