• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


scrip de arranque mbox + sbox????

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno pues resulta que ayer le instalé la ultima blackhole y el ultimo boot ssl76C_20100909.

Pues bien va todo de lujo pero me sucede como me pasaba en la geminis de la 500 que no me arranca ni sbox ni mbox por el script....

si le meto por telnet /usr/bin/sbox & y /usr/bin/mbox & funciona de lujo pero claro hay que estar haciéndolo a mano.....

nadie tiene por hay un script para sbox+mbox para esta imagen que rule?ç

ayer estuve liado hasta las 6 de la mañana y es inexplicable que ningún script rulase....

le he cargado varios tipos de imágenes y en todas me sucede igual....
 
lonas yo te paso uno si quieres dime como
 
Eso el tiomoro es el experto, jajajajaja,marikita por cierto ¿ te llego la hd?, un abrazo
 
nada compis.....

esto es lo mismo de ayer.... le he metido scripts hechos por mi de otras personas, originales,etc...

y se niega a arrancar y el tema es que desconosco por qué....

no es normal no?

no responde a los scripts de arranque de ningun tipo y eso me mosquea tela.....
 
yo tengo una imagen que se colgo aqui,le puse el mbox y sbox y me funciona perfecta ,no he tenido ningun problema.
a ver si aprendo a hacer una copia de seguridad y la cuelgo.
 
nada compis.....

esto es lo mismo de ayer.... le he metido scripts hechos por mi de otras personas, originales,etc...

y se niega a arrancar y el tema es que desconosco por qué....

no es normal no?

no responde a los scripts de arranque de ningun tipo y eso me mosquea tela.....
Ostias hace un par de Semanas Hablando con uno por MSN le ocurria lo mismo, Bueno parecido no le funcionaba el sbox.
Haber si hablo con el y me dice que le pasaba, el deco era nuevo tambien.
Y si no recuerdo mal a RONIN con la imagen y el sbox-mbox le ayude y a rular.
Y yo en 3 monto esa imagen y esos mbox-sbox y en distintas card.
Saludosss
 
Ostias hace un par de Semanas Hablando con uno por MSN le ocurria lo mismo, Bueno parecido no le funcionaba el sbox.
Haber si hablo con el y me dice que le pasaba, el deco era nuevo tambien.
Y si no recuerdo mal a RONIN con la imagen y el sbox-mbox le ayude y a rular.
Y yo en 3 monto esa imagen y esos mbox-sbox y en distintas card.
Saludosss
asi es,te acuerdas que me pasaste distintos mbox y sbox por que unos no funcionaban?
al final me pasaste uno que fue a la primera,y hasta el dia de hoy sin tocar nada todo perfecto.
le he pasado a lonas mis carpetas del deco a ver si le funciona.
 
si pero yo ya he probado los mbox y sbox y todos rulan bien pero siempre que se arranquen por telnet...

el tema está en que al arrancarlo por el script estas emus no furulan.... me tienen ya frito frito jejejeje
 
si pero yo ya he probado los mbox y sbox y todos rulan bien pero siempre que se arranquen por telnet...

el tema está en que al arrancarlo por el script estas emus no furulan.... me tienen ya frito frito jejejeje
Pues haz caso a RONIN prueba esa imagen que ya sabe donde tiene que ir todo.jjejeje
Ya nos comentas, ya te lo comente los scips de las 800 son porculeros. Acueradte del borrafakes y Borraoffs no he conseguido meterlos en los scripts, y mira que hace tiempo. y nada no me funcionan si no los ejecuto por telnet.
Saludosss
 
Pues haz caso a RONIN prueba esa imagen que ya sabe donde tiene que ir todo.jjejeje
Ya nos comentas, ya te lo comente los scips de las 800 son porculeros. Acueradte del borrafakes y Borraoffs no he conseguido meterlos en los scripts, y mira que hace tiempo. y nada no me funcionan si no los ejecuto por telnet.
Saludosss


estoy por desmontar la imagen y revisarla en el interior por si tuviera algo raro....

yo tengo puesta la imagen que puso tiomoro original mas en bot76c que salio hace un par de dias.....

esa imagen es una versión anterior no?

otra cosa aqui hay problemas de bomba con las geminis? por que esta me traia geminis pero tampoco rulaba.....

es muy raro
 
la que tengop es esta DreamEliteBH_DM800_133D pero con el ultimo boot 76c metido..... que se lo metí anoche.... voy a meterle esa que dices r0nin y a meterle el boot nuevo despues a ver que tal rula....
 
ya está cargada y el nuevo boot metido.... voy a ir dándole cera y metiéndole el temíta a ver que sucede...
 
lo que me temía....

sigue sin rular.....

le he metido todo lo que se pueda meter y el problema sigue siendo el mismo....

no se que puede estar sucediendo pero me parece a mí que me voy a dar por vencido... llevo desde ayer para hacerla andar como dios manda y solo funciona si lo hago por telnet....

no se ya que mas hacerle
 
le has metido lo mio lonas?
 
le has metido lo mio lonas?


sip le he metido lo tuyo, lo de macklinsys lo de tiomoro lo de....... vaya todo loq ue me habéis pasado jejejje pero nada tio es como si alguien no quisera que esto me funcionara jajajajaja vaya malasuerte....

voy a hacer una ultima intentona metiendole todo de nuevo desde 0
 
a mi si no recuerdo mal lo reinicie un par de veces,para que funcionara es como si se hubiera quedado pillado.
a ver si consigo hacer una copia de seguridad y te la mando.
 
Si es raro si.....
 

Temas similares

Atrás
Arriba