• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


puede hacer el gm 990 hd de server como mi dream 500

P

pepci

Usuario VIP
Registrado
3 Oct 2010
Mensajes
161
Reacciones
36
Puntos
46
hola, tengo una dream 500 y quiero cambiar a una golden 990 hd, ahora tengo la 500 con una goltv haciendo de server,con mbox sbox, ?haria la misma funcion este deco?

gracias y saludos
 
hola, tengo una dream 500 y quiero cambiar a una golden 990 hd, ahora tengo la 500 con una goltv haciendo de server,con mbox sbox, ?haria la misma funcion este deco?

gracias y saludos
con mbox por logica con cualquier imagen de lonas si puede hacer de server
 
y con cccam? haria de server y de cliente tambien???
 
bueno compis, quiero dar el salto a hd, y veo este deco con muy buena pinta de precio y de soporte, pero necesito la confirmacion por los maestros o user que lo tengan si definitivamente es recomendable para hacer de server con la card goltv pero con el protocolo mbox sbox que es el que actualmente estoy usando con dream 500, y si no hay sbox pues con otra que tambien funciione.

gracias
 
y yo necesito saber si con cccam solo puede hacer de server y de cliente como un dm500s ( por ejemplo ), o si solo hace de cliente como un openbox ( por ejemplo.
 
y yo necesito saber si con cccam solo puede hacer de server y de cliente como un dm500s ( por ejemplo ), o si solo hace de cliente como un openbox ( por ejemplo.
puedes hacer de server de tu card si la tienes pero si no solo de cliente de cccam con oscam pero al contrario sin problemas.
 
la verdad esque no entiendo como va el oscam. podrias resumirme que es y para que sirve?? gracias
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
604
bosqueño
B
T
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
595
juanenoah
J
M
Respuestas
3
Visitas
2K
M
Atrás
Arriba