• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda configurar dos dream en mismo router

vivaelplasma

vivaelplasma

Amigo de Lonas
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo instalada esta imagen en la dream500s:

[h=1]Nabilo v8 Mod Lonas V5 NewCS + MboX[/h]llevo mas de dos horas y mirar que horas son para configurar dos dream con el mismo router. LAs dos estan enchufadas con cable de red en el mismo router.

En la dream 1 y principal que es la mia tengo puesto en el share la D como si compartiera con otro en otra casa:

D: {aaaa.dyndns.org { 11111 22222{ 11111111 { A2 A2 }}}}



M: { 192.168.1.40 { XXXXXXXX }}

D:
D:
D:


I:
X:
X+:
O:
N:
H:


Luego a la hora de entrar en share.info y ver los peers siempre me sale el mismo mensaje:
/tmp/share.onl(.info) could not be opened.

A ver si alguien me puede decir como puedo continuar porque son las 3.23 de la mañana.
¿que estoy haciendo mal?

gracias. Tengo configurada una cuenta no-ip
 
Tienes que poner la IP de la 2ª dream, no el host

D: {192.168.1.40 { 11111 22222{ 11111111 { A2 A2 }}}}

Por que supongo que esa linea M sera la del 2º deco.

Salu2
 
Si la M es en el segundo deco, pero nada de nada, no me conecta, que puedo estar haciendo mal?
 
y en el segundo deco has de pones una linea d: con el host de la primera y en la primera una linea d: con la ip de la segunda pass y todo eso

la linea m de la segun que sea la ip y las pass de las dream no pueden ser las mismas deven ser diferentes
 
y en el segundo deco has de pones una linea d: con el host de la primera y en la primera una linea d: con la ip de la segunda pass y todo eso

la linea m de la segun que sea la ip y las pass de las dream no pueden ser las mismas deven ser diferentes

si lo tengo asi, pero no hay forma, seguro que es una tonteria, pero nada de nada
 
las pass diferentes no???

revisa la configuracion de red de la segunda dream
 
Es un poco lioso al principio compi pero es tal como te dice el compañero cel_95 seguro lo consiges algo te estas saltando un saludo.
 
Última edición:
ya lo he conseguido. gracias por vuestra ayuda.
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
951
perico.
P
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
3
Visitas
559
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
15
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
R
Respuestas
13
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
Atrás
Arriba