• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a un novato

P

pgrmerida

Usuario Registrado
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
no consigo ver todos los canales necesito ayuda gracias
 
Y?
por dios ahora este foro se llama brujasdigital? y tenemos que adivinar el resto.
compañero da mas pistas rellena la plantilla del foro la tienes en mi firma,y veremos que podemos hacer.
saludos
 
yo tampoco consigo verlos todos...a la vez!! juas juas juas!!
prueba de uno en uno...:266:

weno, en serio, ya lo dije alguna que ptra vez, tanto cuesta explicar bien lo que pasa??
 
Yo el otro dia lo adivine, jejeje, ahi va la mia, esto es culpa del cable, jejeje.

Va por favor, rellena la plantilla y explica mas cosas.
 
jajajajajjaja,mireto el psicodelico mentalll, pues por el camino que llevamossss,saludos miretooo
 
presentate primero compi y luego pones mas cosas
 
vaya tela,pero donde estan los que preguntan se le intentan ayudar,oñoo y desaparecen no dicen nada,no informan para los demasss:64::64::64:
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
711
Apolo Cuarto
A
Y
Respuestas
4
Visitas
1K
franhv
franhv
S
Respuestas
1
Visitas
780
sevimar
sevimar
P
Respuestas
2
Visitas
893
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba