• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Horner: "Veremos a Webber en las primeras posiciones en Malasia"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Después de un Gran Premio de Australia casi para olvidar, Marrk Webber y sus ingenieros parecen haber entendido las razones del bajo rendimiento que tuvo en Melbourne en comparación con su compañero, Sebastian Vettel. Tras trabajar en Milton Keynes, Christian Horner ha asegurado que el australiano volverá a ocupar las primeras posiciones en la carrera de Sepang.

La actuación de Mark Webber en Australia se vio perjudicada por el chasis defectuoso que su RB7 llevaba montado, tal y como afirmó el equipo Red Bull. Después de trabajar duramente en Milton Keynes, la escudería austríaca llegó a la conclusión que el australiano había sufrido problemas con su chasis, pero que una vez solucionado el problema, la pista es suya.

"Webber y el equipo han estado observando y entendiendo el rendimiento de la última semana. Creemos que hemos encontrado algunas buenas sugerencias y estoy seguro de que volveremos a verle en las primeras posiciones en Malasia este fin de semana", señalaba Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, a la BBC.

En las declaraciones previas a la carrera de Sepang este fin de semana, Webber afirmaba desear subir al podio. "Hemos sacado un montón de información de la primera carrera y esperamos que nuestro monoplaza vaya bien en Malasia. Quiero un poco de champán y seguir adelante con nuestro ritmo", señalaba el australiano.

Al mismo tiempo, Horner y Adrian Newey, el diseñador del RB7, han asegurado que decidirán si montan o no el KERS después de probarlo en los libres del viernes. Ya en Australia, Sebastian Vettel y Mark Webber solo montaron el sistema de energía de recuperación el viernes, y visto que perjudicaba a la fiabilidad del monoplaza, el equipo decidió reemplazarlo por lo que ese mismo fin de semana se denominó 'mini kers'.

El piloto de McLaren, Jenson Button, reconoce saber por qué Red Bull no usó el KERS. "No creo que tengan un buen sistema. Nosotros ganamos entre 3,5 y 5 décimas con él. Creo que Red Bull solo gana 1,5 y es por eso que no se molestaron en montarlo y contar con peso extra", señalaba a la agencia AFP.
Por Cristina Díaz
 
lo tiene que permitir alonso!!
 
Atrás
Arriba