• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AVerTV Digi Volar EX

j@v@t

j@v@t

Amigo de Lonas
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos.
¿Alguien me puede confirmar que funcione este TDT en imagen Lonas V 3.1?
¿También se pueden ver los canales HD?

Es que está en la página del patrocinador y me quiero asegurar antes de comprarla.


Gracias y un saludo.
 
buenas va de vicio perfecta
 
Hola a todos.
¿Alguien me puede confirmar que funcione este TDT en imagen Lonas V 3.1?
¿También se pueden ver los canales HD?

Es que está en la página del patrocinador y me quiero asegurar antes de comprarla.


Gracias y un saludo.

si compi esa es una de las dos que yo tengo,

además estoy liado con la 2ª revisión de la LD 0.3 precisamente retocando el tema de los drivers ya que hoy me han tocado las narices bien con ese tema y con tal de no volver a escuchar temas iguales he decidido cargar la imagen con todos los drivers conocidos de todos los TDT conocidos y por conocer, esto ya se hizo en las primeras versiones de la LD pero empezó a dar problemas y por eso se dejaron solo los A815,A835 Y A850 pero en fin...

con tal de no leer mas post de ese tipo prefiero cargar la imagen con todos los drivers y ahorrarme el tener que explicar una y otra vez el tema...

no obstante la imagen actual te puedo asegurar que lee los dos que tiene el patro perfectamente y funcionan perfectamente por que son los dos que tengo yo uno es el A835 y el otro es el A815

Saludos
 
Gracias a valiun y a Lonas por vuestra respuesta :)

Voy a pedirla ahora mismo, a ver si consigo que rule jejeje.

Gracias!!!!
 
¿Alguien me podría pasar los drivers de la A815 y decirme donde tengo que instalarlos manualmente, por favor ?

Es que la conecto a la ibox pero no me la detecta y creo que es por falta de drivers.

Gracias y un saludo.
 
¿Alguien me podría pasar los drivers de la A815 y decirme donde tengo que instalarlos manualmente, por favor ?

Es que la conecto a la ibox pero no me la detecta y creo que es por falta de drivers.

Gracias y un saludo.

La última LD (versión beta) los tiene todos ya compilados con la imagen, si los quieres poner a otra imagen creo que por el foro están posteados ya.

Saludos
 
Gracias lonas, probaremos la nueva versión entonces...
 
Gracias lonas, probaremos la nueva versión entonces...

He probado con la versión 3.2 y tampoco me la reconoce.

¿ Qué tengo que hacer una vez que conecto el TDT al USB ?
¿Tengo que activar algo para que me lo reconozca?

Lo que yo hago es conectarlo y luego reinicio la dream y ya me lo debería de detectar ¿no?, o eso es lo que creo.

Por favor echadme un cable compis...

Gracias.
 
He probado con la versión 3.2 y tampoco me la reconoce.

¿ Qué tengo que hacer una vez que conecto el TDT al USB ?
¿Tengo que activar algo para que me lo reconozca?

Lo que yo hago es conectarlo y luego reinicio la dream y ya me lo debería de detectar ¿no?, o eso es lo que creo.

Por favor echadme un cable compis...

Gracias.

Copio y pego lo que ya le conteste a otros usuarios en otros hilos:

primero tienes que configurar el TDT compi,

tienes que irte a Menu >> Configuración >> Buscando canales >> configuración sintonizador >> elijes con el botón OK el de abajo es decir el B y asegurate de ponerlo así:

Modo de configuración: activado
Proveedor terrestre: Europe, middie east, Africa: DVB-T Frecuencies
Activar 5v para la antena activa: on

luego no le pongas la antena que trae el TDT ni por asomo por que no vale ni para estar acostado.... ponlo a la toma de antena de la pared,

después sales de hay con el botón EXIT te dirá ¿volver al canal anterior a la configuración del tuner?
le dices que si o que no lo mismo da....

luego EXIT de nuevo, avanzas un poco en el menu para abajo hasta donde pone Búsqueda automática y en la pantalla que te aparece ahora haces lo siguiente:

Limpiar antes de buscar: si
Escanear Sintonizador A (DVB-S2): no
Escanear Sintonizador B (DVB-T): si

Pulsas OK y empezará a buscar canales, cuando la búsqueda finalice tendrás que salir de los menus con botón EXIT y luego para ir hacia los canales buscados tienes que darle con el mando a el botón de abajo de el todo a la izquierda que pone TV, te aparecerá una pantalla con la lista de canales de el sat, en esa pantalla pulsas el botón verde (Satélites) y luego seleccionas Terrestre - Canales y arreando, hay tienes el TDT jejeje

Un Saludo y espero que esto sirva de ayuda para otros ya que es igual con todos los TDT.
 
Gracias Lonas por tu tiempo dedicado a mantas como yo, tienes el cielo ganado jejeje ;P

Mi problema es que no me aparece el sintonizador B en el menú "Buscando canales".

Lo he probado con la versión 3.2 pero tampoco lo reconoce y esta versión trae los drivres instalados ¿no es verdad?

Creo que el problema es del TDT porque lo he instalado en un portatil con Windows7 y no he conseguido que funcione.
Hoy lo voy a probar en un PC con Win XP a ver que tal pero me da la impresión que es problema del TDT que me lo han mandado defectuoso.
Además no tenía mucha pinta de ser nuevo porque estaba bastante arañado por fuera y creo que me han metio la bacalá, pero me extraña porque lo compré en el patrocinador.

Lo probaré en el PC y ya comentaré que tal fue.

Gracias saludos !!!
 
Gracias Lonas por tu tiempo dedicado a mantas como yo, tienes el cielo ganado jejeje ;P

Mi problema es que no me aparece el sintonizador B en el menú "Buscando canales".

Lo he probado con la versión 3.2 pero tampoco lo reconoce y esta versión trae los drivres instalados ¿no es verdad?

Creo que el problema es del TDT porque lo he instalado en un portatil con Windows7 y no he conseguido que funcione.
Hoy lo voy a probar en un PC con Win XP a ver que tal pero me da la impresión que es problema del TDT que me lo han mandado defectuoso.
Además no tenía mucha pinta de ser nuevo porque estaba bastante arañado por fuera y creo que me han metio la bacalá, pero me extraña porque lo compré en el patrocinador.

Lo probaré en el PC y ya comentaré que tal fue.

Gracias saludos !!!

Si está defectuoso no insistas mas y avisa a la tienda que te manden al mensajero a recogerlo y que te den otro campeón, no es normal pero puede ser que te mandaran por error alguno de los que están para devolver al fabricante...

Con todas las LD ese TDT te tiene que funcionar y si no lo hace ni en el pc no le des mas vueltas, sigue los pasos que ves aquí: http://www.electronicahispalense.com/normativas/producto-averiado.html

El TDT si es nuevo tenía que venir embolsado y sellado las bolsas de plástico, si estas estaban abiertas es que no está bien,

saludos
 
Otra vez mil gracias !!!!:66:
 
Definitivamente es el TDT que está defectuoso.
Esperemos que me resuelvan el problema...
 
po claro que si compi veras como no tiene ningun problema y te dan otro nuevo que funcione
 
pues eso se lo manda al maestro armero y descambiado sin problemas
 
Bueno hoy he recibido otro TDT nuevo en sustitución del averiado y funciona perfectamente en la Lonas V 3.1.

Gracias a todos !!!
 
me alegro compi qe telo hayan solucionado y las gracias al patrocinador
 

Temas similares

H
Respuestas
12
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
T
Respuestas
4
Visitas
2K
luigi86
luigi86
luigi86
Respuestas
6
Visitas
961
guadito
guadito
P
Respuestas
7
Visitas
4K
p222a
P
Atrás
Arriba