• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cable hdmi

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
buenas , a ver mi giga800se va de lujo pero no se porque motibo por las mañanas al encenderlo tengo desconectar el cable hdmi y volver a conectarlo y asi todo vuelve a ser noraml , a que puede deberse eso.
desde la mañana a la noche todo ok pero a otro dia tengo que desconectar el hdmi y volver a conectar el cable hdmi,

un saludo
 
Poco se te puede ayudar si no explicas el problema que tienes compañero, yo solo leo lo que haces para que todo vuelva "a ser normal"....

Salu2
 
hola compound y al resto de foreros.
por si te sirve de algo poco tiene que explicar no haymas problema que el ya mencionado . giga800se con imagen lonas 1.2 y funcionado de lujo . por la noche se apaga el deco a las 07 se hace su reinicio y a las 07-15 se hace su stambay casi casi como el resto de decos salvando el horario, a excepcion del mio que no da imagen hasta que no desconectas el cable hdmi y vuelves a conectarlo esta explicacion es mas extendida pero del mismo resultado , osea igual que antes dicho pero mas extendido.
Nota: con el cron actibado o sin actibar mismo rresultado ... un saludo a todos señores
 
Jejeje, ahora mejor. Siento decirte que te explicaste como un libro en llamas ;)
Hay TVs que si no están encendidos en cuanto un HDMI "da corriente" hacia ellos... luego se hacen la picha un lío en cuanto su fuente de imagen/sonido intenta conectar.

Se me ocurre que pruebes con un splitter/switch HDMI (2 o 3 entradas HDMI y 1 salida p.e.) entre medias de la TV y el Giga, para que el propio Splitter actúe como filtro y evite esos "reenganches".


Salu2
 
gracias compound a ver si puedo y realizo la prueba mientras tanto voy a ver si es posible quitarle algo de olgura al hdmi que igual puede que sea eso, gracias y un saludo
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
2
Visitas
857
segurasharing1
segurasharing1
atanque
  • Cerrado
Solucionado cable hdmi
Respuestas
2
Visitas
718
atanque
atanque
F
Respuestas
1
Visitas
291
Pepehabana
Pepehabana
@
Respuestas
0
Visitas
212
@CandiJG
@
N
Respuestas
1
Visitas
656
nandream
N
M
Respuestas
0
Visitas
367
mc-simo71
M
Atrás
Arriba