• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para compartir nline

mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
hola a toda la comunidad llevo tiempo por aqui no pregunto mucho porque primero perfiero leer y no meter la pata,preguntando las cosas sin leer primero
llevo tiempo probando las magnificas imagenes de lona s y todas son estupendas me es dificil definirme por alguna en especial ya que todas son muy buenas y desque que las prove no puse otra que no fueran las de aqui.

bueno no me extiendo max ya que para no preguntar nada nunca en el foro no lo quiero hacer ahora y que me tachen de tonto o demasiado listillo cosa que no pretendo mas bien algo tonto ya que si no no haria estas preguntas pero nadie nace aprendido.

mi pregunta es la siguiente si alguien es tan amable y me la quiere contestar,cual de las imagenes de lonas tiene la posibilidad de compartir Nlines,y si alguien me explica como hacerlo
tambien dire que si estas preguntas que aqui ago no esta permitido que me disculpen y borren mi post y mis disculpas para todos
bueno lo dicho si alguien quiere o puede ayudarme estaria muy agradecido si no se puede pues mala suerte me conformare con lo que tengo
muchas garcias a todos y perdon por las molestias
un saludo a toda lacomunidad por aqui seguire aunque no reciba contestacion
 
pues no estoy muy puesto en Nlines pero creo que para compatir solo tienes que ponerlas en el mismo archivo cccam.cfg por lo tanto cualquier imagen de lonas te valdria.
y si no bajarte newcamd y por ahi seguro que te valdria.
 
gracias jbc
pero eso es lo que intento saber si en realidad vale cualquier imagen y si se puede poner en la cccam.cfg la Nline sin mas nada o hay que poner algun archivo mas o configurar algo mas esque yo e esto tambien estoy muy pez en el asunto de las Nlines en el cccam creo que me defiendo
agradezco tu ayuda de verdad a ver si esto da mas luz ya que estoy algo como antes
no igual ya que dices que cualquier imagen valdria lo que no se como configurar la Nline dentro del cccam.cfg
 
si tienes sbox y cccam ,,creas en sbox.user el usuario y en cccam.cfg la N con el puerto abierto en el router ,,pero me parece que hay un post que lo explica detalladamente
las que te pasan la colocas en el cccam.cfg
 
no ahora mismo no tengola imagen con sbox-cccam la que tengo puesta ahora es la que lleva cccam-mbox tendre que cambiar de imagen seguro
 
si solo tienes que colocar la N que te dan ,,no hace falta sbox ,,por lo que veo no tienes tarjeta ,,en cccam.cfg colocas la que te pasan y listos
 
si tengo targeta a corriente de pago pero tendre que meter sbox en esta imagen no?
 
es muy facil en el cccam.cfg creas una linea asi

N: 127.0.0.1 puerto que te envien user y pass que te envien 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 y el final 0 o 256 segun te diga
 
si tienes tarjeta,,si tienes que tener sbox,,oscam,,newcs etc para poder crear la N y poder compartirla
 
es muy facil en el cccam.cfg creas una linea asi

N: 127.0.0.1 puerto que te envien user y pass que te envien 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 y el final 0 o 256 segun te diga

neccesita sbox para poder crear user y pas,,en el ccam.cfg coloccas las ya creadas
 
Última edición:
entonces necesito cambiar imagen que tenga sbox,,oscam,,newcs para poder compartir
tambien valdria para recibir oh solo cmpartir
gracias a los dos por vuestra ayuda
 
no hace falta cambiar la imagen,,solo tienes que colocar sbox,,te bajas sbox,,si tienes enigma1 ,sbox.ppc en var/ bin,,eneigma2 sbox.mips en usr/bin en las mismas rutas user.sbox y sbox.cfg,,,no utilizo las imagenes de lonas igual en addons lo tienes y te instala automaticamente y slolo hara falta editar archivos

si no te quieres complicar pues una ya preparada con sbox
 
muchas gracias pues a ver si esta tarde me pongo al lio y lo doy echo si no si no te importa te seguire consultando
mejor me baje ya una imagen ya con todo para no complicarme
muchas gracias
 
para aprender y trastear,,lo mejor es configurar a mano,,ten encuenta que las preparadas solo bienen en las rutas correctas los archivos y los artributos,,luego tienes que configurar users.sbox y y sbox.cfg pero eso ya es otra guerra
 
muchas gracias sobardo intentare lo que me dices trastear con la imagen que tengo puesta
sin cambiarla y hacerlo en esta
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
341
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
448
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
608
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
718
hone25
H
Atrás
Arriba