• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram

Jtag Gatonegro-blackcat-modems

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yetycuba

Usuario Registrado
Reacciones
hola: vendo jtag gatonegro original con chip inteligente y componentes electronicos para poder proteger tu modem al 100%.
JTAG MODEMS
JTAG PARA TRABAJAR CON LOS MODEMS
image003.jpg

jtag-1.jpg

Jtag modems , inteligente con circuito integrado, diodo , resistencia y condensador...garantiza el 100% de seguridad a su MODEM , por las características electrónicas , que posee.
The JTAG is the developer for modems hacking (Motorola sb5100 and 5101, and many more models.). is designed and built using integrated circuit of high technology, and others, diodes, resistors and capacitors to do the job properly without the risk of damaging the modem
this is an electronic circuit. of open source made in california. diagram and its electronic components, enables security to your modem

SOPORTE Y AYUDA pedir por privado

image005.jpg

REGALO FREE CD SOPORTE Y GUIAS , CON SUS PROGRAMAS Y FILES NECESARIOS. MAS….. UN PIN MALE PCB HEADERS (2X5) 10.
image007.jpg

TODO ESTO GARANTIZADO POR EL MASTERYETYCUBA
All material published on this sale has been downloaded exclusively on the Internet, public places, so that this material is considered free distribution. In no article mentions the legal prohibition of free material, so that the seller does not infringe in any case the law.
This product is for educational purposes only.
I do not I responsible for the abuse. if ested made a felony with this product is its responsibility.
This JTAG. is built with open source and information taken from the internet

bueno socio me dices el precio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás