• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pregunta sobre g 800 eu plus combo

kopito

kopito

Usuario VIP
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
buenas, tengo un giga 800 eu combo del anterior patro y ahora quiero pillar otro pero desde hace unos dias me he decidido por el mismo modelo pero el 800 ue plus nuevo, tenia una duda porque me llevaria a mi habitacion el que ya tengo y pondria el nuevo en el salon, mi duda es si llevan exactamente el mismo adaptador de corriente con las mismas caracteristicas , es decir si podria dejar sin mover el mueble del salon dejando el adaptador de corriente del 800 ue para el 800 ue plus sin que afecte en nada a su funcionamiento.
luego veo que en la zona de los firms esta la LD 1.2 que supongo que vendra con ella puesta pero, porque no viene con la LD 1.5 como venian los 800ue?? ¿no se puede? ¿o se supone que es mas avanzada? por lo que parece viene con epg y demas pero esa duda tengo, y luego supongo que se utilizaran los mismos programas para manerjar los dos decos y la forma es exactamente igual todo no? bien sea meter listas de canales, instalar cccam diferente... dado que veo que viene con la misma cccam que a mi me dio problemas al cambiar los drivers de sonido y tuve que instalar cccam 2.1.3. y ahora todo va como la seda y queria saber si por eso es todo el funcionamiento de instalar pluggins y demas pues exactamente igual.
Gracias.
 
En lo del adaptador de corriente no sé, me imagino que serán idénticos, con respecto a las otras preguntas estás en lo correcto en todo. Ya sabes, píllatelo directamente del patro y seguro que estarás contento.
 
El adaptador es el mismo 2
 
gracias :73: asi no muevo el mueble otra vez
 
Atrás
Arriba