• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda firm

[Petición] 
afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
buenas, necesito un firm para este deco que no borre las lineas cccam y que sea bueno para las cccam, me da igual el iks y esas cosas, solo quiero que funciones bien con la cccam por favor, muchas gracias.
 
a los buenos dias

si no me equivoco creo recordar que cualquier firm que le metas te borra las lineas cccam , ves probando los que hay a ver cual te apaña mas , yo tengo los firms antiguos aunque el que yo tengo es el 4800hd pero alguno de ellos servia para los 2 modelos , si necesitas alguno de los viejos mandame mp con tu email y te lo paso

saludos
 
a los buenos dias

si no me equivoco creo recordar que cualquier firm que le metas te borra las lineas cccam , ves probando los que hay a ver cual te apaña mas , yo tengo los firms antiguos aunque el que yo tengo es el 4800hd pero alguno de ellos servia para los 2 modelos , si necesitas alguno de los viejos mandame mp con tu email y te lo paso

saludos
muchas gracias por la respuesta, entonces solo funciona con iks?
 
Yo también estoy interesado si hay algún firmware que no borre las c...
 
Yo lo tengo el del 13 de enero del 2016 en mi pc, ese no borra las Cccam nunca, se lo puse a un amigo y todavía está funcionádole
Lo que pasa es que tengo que subirlo al servidor, a ver si me acuerdo como se hace y lo subo...:62:
 
Última edición:
muchas gracias por la respuesta, entonces solo funciona con iks?

no lo que quiero decir es que cuando metes un firm nuevo se te borran las lineas C , pero las vuelves a meter y ya esta y asi puedes trabajar con cccam .

el iks o tiks o swcam o godcam o llamese como sea lo desactivas y ya esta
 
HOLA BUENAS,como metiste por mediación del cable o por USB?
 
mi ordenador no tiene entrada para el cable rs232,como o que hay que hacer para poder instalar todo en el engel rs4800y serie c
ahora mismo instalo por usb y va bien pero cambias de canal y adios ya no se ve
gracias y un saludo
 
Hola es fundamental cargar firmware y lista sin tener conectado el deco a internet y a la señal de antena. Saludos.
 
Yo tengo modelo A, no recuerdo el firm pero creo q era de febrero 2015 y va bien, de todas formas a mi me pasaba, y como dice el compañero cargé el firm sin cable de red ni antena, cargué lista de canales y finalmente Cccam y no las borra, y por USB!
De todas formas cuando se me borraban si podía cambiar de canal pero no directamente, ahora no recuerdo como lo hacía pero no de manera convencional.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba