• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda VU+Zero

Consulta 
C

Cesc88

Usuario Registrado
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas noches,

Veréis, necesito ayuda (como el título indica) respecto al VU + Zero.

Hace un par de meses compré un deco Vu+Zero y le instalé la imagen BlackHole y la emu (no sin antes estar trasteándo muchísimo para conseguirlo).
El deco me va perfecto y veo todos los canales que me permite mi "suscripción".

El caso es que intenté configurar otro Vu+Zero igual para casa de mis tíos y realicé los mismos pasos a seguir (blackhole, CCam, "suscripción), todo esto desde la misma antena y en mi casa, al igual que con el primer deco.
Cúal fue mi sorpresa al comprobar que se habían cargado las listas de canales, las emus y todo, pero que los canales no se veían, eso sí, el EPG funcionaba perfectamente (me dá toda la información del programa que se emite y que se emitirá, etc..).
Creía que era cosa de mi antena pero al trasladar el deco a casa de mis tíos donde finalmente debería quedar, tampoco se me veían los canales pero esta vez ni recibía la información del EPG ni nada.

Alguien tiene idea de que puede pasar? las lineas las metí usando filezilla y mediante el archivo cccam.cfg pertinente.
 
Hola Cesc88, yo estoy igual que tú. Me carga perfectamente el EPG pero los canales me dan problemas.
Has podido averiguar que pasa¿? (en mi caso, tengo antena comunitaria...)

Gracias
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
oscar.d.
Respuestas
3
Visitas
899
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba