• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con clon Dreambox 500

S

Sergio45

Miembro de Lonas
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, pues acabo de instalar el deco, tengo algunas dlines, pero al entrar al menu de peers status (Gbox center)me sale el siguiente error:

" /tmp/share.onl noy found
Make sure G-BOX is running and that there sufficient disk space"

Perdón si no he puesto toda la información necesaria, pero soy muy novato y no tengo mucha idea, estoy dispuesto a aprender y colaborar con la comunidad.
Gracias de antemano.
 
no estoy muy puesto en ingles,pero parece que tienes poco espacio en la memoria.

seguramente al ser novato en el tema has sobrecargado la memoria instalando demasiadas cosas.

yo meteria la imagen de nuevo,y empezaria desde cero.

saludos
 
A mi el aparato me lo a montado un amigo, yo la verdad es que no tengo ni idea, que puedo eliminar o como puedo verificar que realmente es la memoria?
Muchas gracias.
 
Pues he probado de todo y sigo igual, tengo un sbox_mbox emu, no se si servirá de algo, si necesitáis mas información no dudéis en decírmelo.
Gracias de antemano.
 
como dice ronin yo meteria la imagen de nuevo
 
entra por telnet y escribe: free

dime el resultado please,

Saludos
 
entra por telnet y escribe: free

dime el resultado please,

Saludos
Aqui lo tienes:
http://img815.**********.us/img815/5163/sinttulok.png

Mil gracias por tu tiempo.
 
sared 0 es qe no le as metio nada ejjej ya sabes mete la image n de nuevo hombre y sige las instrucciones
 
compi dinos algo,como te vaaa
 
Gracias por el interés, pues como yo no tengo ni idea de momento, a venido un amigo, a estado probando cosas, de hecho a probado con otro aparato, y no a habido manera, total que se lo ha llevado a su casa, porque tiene un amigo que es un maquina en esto y va ver si le saca punta, total, que me tocara ir mañana a por el y con suerte podre ver el clásico el lunes, aunque ya os contare que pasaba para futuros usuarios con el mismo problema.

Un saludo!
 
graciasss,por contestarr
 

Temas similares

Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
L
Respuestas
19
Visitas
5K
relampagodiaz
R
K
Respuestas
0
Visitas
2K
krigare37
K
L
Respuestas
7
Visitas
5K
tiomoro
tiomoro
B
Respuestas
9
Visitas
1K
bruguilis
B
E
Respuestas
2
Visitas
1K
elnolo
E
Atrás
Arriba