• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Para crear logos de empresa.

Consulta 
Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Algun compi que me diga algun programa para crear logos de empresa, si pudiera ser en español mejor si no, pues en ingles y que sea gratis jajajjajjajaa

gracias compis.
 
ufffff gratis, gratis, jejejeje complicado lo tienes a no ser que encuentres medicina para ello o trabajes en linux como yo xD jejejejej

tienes desde el photoshop de toda la vida a el AAAlogo que este último es el que te recomiendo yo.

Saludos
 
si Hola hay un programa maravioso en español para crear logos se llama AAA logo
:67:
 
Bueno yo te recomiendo GIMP, es un buen editor de imágenes gratuito y es tanto para linux como para windows y si es gratis y parecido a photoshop en su aspecto, el uso difiere un poco pero las herramientas son similares y tambien se tiene manual en castellano y el programa en si tambien lo esta disponible multiidioma.

Saludos...
 
gracias compi,saludos,
 
De nada que para eso estamos, en lo que se pueda aportar algo :55:
 
Necesito que alguien me eche una mano a poner una web en marcha, tengo el dominio pero necesito ayuda, por favor el que pueda me lo diga gracias?
http://**********
Lease las normas por favor y en especial estos dos articulos:

1- pasar por el subforo de bienvenidas y presentaciones y darte a conocer a toda la comunidad de LD........


6- El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas. (ni enlaces externos en firmas, ni imágenes..........

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Temas similares

Atrás
Arriba