• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dm800hd desconexion imagen tv

P

packet

Amigo de Lonas
Registrado
19 May 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
6
Hola.

Llevo unos dias con mi DM800hd clon, y tengo un problema que la verdad me preocupa.

Cuando llevo un rato viendo algun canal del dm800hd en el televisor aparece el mensaje del "sin señal" como si dejase de emitir el dm800hd, pero la pantalla del deco parece funcionar perfectamente, tengo que desconectarlo de la corriento, esperarme un rato y volverlo a encender vuelva a funcionar, y hasta que vuelve a pasar otro rato.

Desconozco si puede ser problema de la imagen, estoy con la Oozoon, o quizas pudiera ser un problema de calentamiento.

El dm800hd esta encima del mueble de la tele, no dentro de un mueble. Si es cierto que si no estoy viendo ningun canal, sino simplemente encencido pero la tele apagada o viendo algun canal de la tdt, no se queda colgado aunque este todo el dia, es cuando estoy viendo algun canal del propio deco.

Alguna sugerencia, cambiar el firmware, poner una base refrigerado, a alguien le ha pasado algo parecido.

Como siempre gracias.

By P@cket
 
Como consejos,

abrir tapa de el deco, revisar ventilador a ser posible colocar uno adicional mas grande y potente, base refrigeradora, esta ayudará a que la placa se mantenga fría y te durará mas lo componentes de el deco, revisar el tuner que este bien encajado, es posible que este esté algo sacado de su sitio y por esto te lance ese mensaje....

Luego revisa también el lnb, el cableado, los conectores F que estén bien colocados,etc....

mas o menos yo empezaba por hay...

Saludos
 
Ok, empezare por todo esto.

Pudiera ser...esto...los primeros dias he tenido el deco a una antena parabolica particular y sin problemas, ahora lo he conectado a la comunitaria, y es cuando he tenido problemas. En la configuracion he puesto en modo voltaje polaridad, porque no voy a poner ni 13 ni 18 v, y no existe otra opcion, el caso que funciona, pero puede ser que este saliendo alimentacion por el conector F y quizas un problema de incompatibilidad al estar ya alimentada la colectiva ?. Si es cierto que he comprobado si existe tensión en la salida de TV con polimetro y no hay nada.

Comprobare todo, y sobre todo comprare hoy mismo la base refrigerado. Comentare.

Aun asi Lonas, o algún compañero comentarme si puede venir el problema por el asunto de la polarizacion, la verdad es que no viene ninguna opción para poner NO.

Gracias.

By P@cket
 
Hombre lo primero de todo es configurar bién el sintonizador....

no se en la ozoon como será pero en la LD (la de el foro) tan solo es poner en sencillo y un solo satelite, elijes astra y le dejas lo demás en 800v tal y como está y ya la pongas en comunitaria o en otra funcionará perfectamente....

te lo dice uno con una en dormitorio conectada a antena comunitaria y otra en el salón conectada a una motorizada....

casi que es posible que sea por todo eso que comentas...

Saludos
 
Configurado el sintonizador en sencillo, y funciona, pero se sigue apagando igual.

Fijaros que curioso, si pongo el deco lateral, en vertical, rejillas de la parte de arriba y abajo del deco totalmente al aire, funciona, no se ha apagado y quedado sin señal ninguna vez, todo se orienta a que una elevada temperatura dentro del deco apaga señal de imagen.

Mañana mismo, compro una base refrigeradora para netbook, y haber si en horizontal no vuelve apagarse. Informare.

Saludos,
 
El klon 800hd, necesita que tenga una potencia de sena del 90% ,si no es asin a mi me ha pasado que he tenido a veses que cambiar la antena y poner una de 88cm, tambien la lnb si la tienes para astra 19.2 la tienes que comprovar en horisontal y vertical a ver que potecia de senal tiene ,ya te digo desde que empese a instalar 800hd me ha pasado de todo lo mas raro ,he tenido con otros resectores todo al 99% por ciento de senal y con este he tenido que cambiar antena lnb y te vuelves loco.
espero que te ayude un saludo.
 
Bueno comentaros, en primer lugar me han mejorado la señal por parte de la comunidad en mi vivienda, aunque recibo algo menos del 90% en algunos canales, pero practicamente 95% todos los canales.
He adquirido una base refrigeradora, concretamente esta Targus*|*AWE39EU*–*Targus Netbook Chill Mat, practicamente el tamaño de mi dream, y la verdad fria por la parte de abajo, no he vuelto ha tener en estos dias ninguna desconexion, creo que era problema de temperatura.
Espero siga todo igual.
Gracias a todos.:301:
Un saludo
 
Esto es algo muy común que suele sucederle a muchos, sobretodo a los que tienen usb tdt que se calienta mucho.... por eso siempre recomiendo que se le ponga una base refrigeradora que en los chinos las hay muy baratas y si no pues la pilláis al patro que las tiene a mano,

además de que vais a alargar mas la vida util de vuestro 800os estáis asegurando de que todo vaya bien como dios manda, si no probad a quitarle a vuestro PC el ventilador de la CPU solo y pegaros sin el solo 1 horita jejeje ya me diréis luego como fue el destrozo....

aun así yo le quitaba el interno que hace ruido y le metía uno grande y fino de anchura para que quepa sin problemas en donde supuestamente iría el disco duro y olvídate de problemas de calor, además ahora en verano mucho OJO.

Saludos
 
Perdona Lonas, una cosilla, quitas el mismo ventilador que va encima del micro y pones uno en la tapa donde va el disco duro ?.

Quizas me anime hacerlo.

Saludos,

Esto es algo muy común que suele sucederle a muchos, sobretodo a los que tienen usb tdt que se calienta mucho.... por eso siempre recomiendo que se le ponga una base refrigeradora que en los chinos las hay muy baratas y si no pues la pilláis al patro que las tiene a mano,

además de que vais a alargar mas la vida util de vuestro 800os estáis asegurando de que todo vaya bien como dios manda, si no probad a quitarle a vuestro PC el ventilador de la CPU solo y pegaros sin el solo 1 horita jejeje ya me diréis luego como fue el destrozo....

aun así yo le quitaba el interno que hace ruido y le metía uno grande y fino de anchura para que quepa sin problemas en donde supuestamente iría el disco duro y olvídate de problemas de calor, además ahora en verano mucho OJO.

Saludos
 
Si claro, mira yo en el idbox800 a parte de la base refrigeradora le quité el ventilador de el micro y lo sustituí por uno que me recomendó R0NIN en el post de el ventilador para dm800, en ese post puedes ver muchas fotos que pusimos incluso videos...

pero en el ibox800 que se me calentaba mas de la cuenta por que lo tengo encima de la tele (si tele de tubo xD ) y sin base refrigeradora debajo pues lo abrí y le eliminé completamente el ventilador pequeño que trae este, en su defecto me pille un cpu antiguo de un p4 que tenía por hay de sobremesa, pues bien estos en el lateral traen un ventilador que de anchura es muy fino pero su tamaño es bastante grande, vaya viene a ser como uno normal de un pc con la ventaja que al ser tan canijo la tapa de la 800 cierra perfectamente...

entonces te basta con desatornillar la placa donde va el disco duro, la retiras temporalmente, justo debajo a la derecha de el usb interior que veras, hay unos pin no recuerdo si de 12 o 16, pero bueno tu cuenta con que desde el 2 pin desde el mas cercano a el frontal hasta el 4 lleva corriente, pues hay entra perfectamente la ficha que trae el ventilador este, conecta la dream a la corriente y ve probando conectando y desconectando hasta que veas que el ventilador anda....

desde hay sacaremos 12 v que le vienen nikelados a el ventilador... este no hace falta ni que lo atornilles ya que lo colocas justo encima de el tarjetero, le colocas encima la tapa de donde va atornillado el disco duro y veras que a la vez que vas apretando esta el ventilador se fija,

al final cuando termines y lo cierres todo y lo pongas a rular veras que no se calienta nada de nada ni por abajo ni por encima y que encima aún le puedes seguir metiendo el disco en su sitio si así lo deseas....

si tengo un rato esta semana lo abro y le saco fotos para que lo veas mas de cerca a lo que me refiero... pero hazme caso y ahora con la calor no te la juegues y métele refrigeración o terminarás lamentando no hacerlo antes.

Saludos
 
Pues..no te creas, voy a buscar el ventilador, me gusta la idea. Aunque ya te digo que con la base esta muy fresquita, pero si es cierto que hace algo de ruido el micro de dm.

Mirare el post del ventilador con la fotos, y si posteas las tuyas, perfecto. Gracias.

Saludos,
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
322
miguelincapi
M
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
P
Respuestas
13
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
733
luisito
L
Atrás
Arriba