• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Barrichello: "Dos pilotos están compitiendo por el mismo asiento que yo"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
2011 puede haber sido la última temporada del brasileño en la Fórmula 1
El veterano piloto está disputando el asiento de Williams con su compatriota Bruno Senna, que según un patrocinador suyo ya tendría el puesto asegurado en Williams, y el alemán Adrian Sutil. Uno de estos tres será con casi toda seguridad el que se lo lleve y el favorito es el sobrino del tricampeón.

Después de su exitoso año en Brawn, que terminó tercero en la clasificación general al ganar dos carreras, el piloto brasileño se unió a Williams en 2010. Después de sufrir en 2011 su peor temporada desde que lleva en la Fórmula 1, el piloto todavía mantiene vivas sus esperanzas de poder estar este año en la parrilla de la Fórmula 1.

"Estoy en la Fórmula 1 más tiempo de lo que yo deseaba", dijo Rubens Barrichello. "Hay que pensar positivamente, hay que creer en las posibilidades, por lo que hay que creer en ellas mentalmente si todavía no han ocurrido".

"Estoy luchando por el asiento. Hay otros dos pilotos que tienen suficiente experiencia como para estar en Williams, pero sé que soy un gran candidato y debo estar allí. Se han producido varios cambios en Williams. Yo sólo puedo decir al equipo que yo tengo muchísima experiencia, y la experiencia no se consigue así como sí".

En un momento de grandes cambios para Williams, con la importante baja de Sam Michael, Barrichello insiste que debe de ocupar ese asiento, pues será fundamental para ellos. "¿Dónde vas a encontrar a alguien que tenga la misma experiencia que yo? Todavía puedo seguir subido en un monoplaza y ser rápido. Cuando tenía 20 años pensé que a los 30 llegaría al tope; hoy con mis 39 años todavía no he llegado a mis límites", concluye el de Sao Paulo.

Barrichello hizo su debut en la Fórmula 1 en 1993, en Jordan. Sus posibilidades para estar el año que viene en la Fórmula 1 de la mano de Williams han aumentado, pues Adrian Sutil se enfrentará a un juicio con posible condena condicional para un año.
Por Jose María Andújar
 
Atrás
Arriba