• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


segundo deco en la habitacion

B

brasas

Baneado
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
1
hola a ver si me podeis ayudar
tengo una 500s con la imagen lonas sbox-cccam que la utilizo de server con mi tarjeta gris
mi segunda 500s la tengo en la habitacion y mediante la ip local me conecta con la que hace de server
y recibe lo contratado en mi tarjeta pero no recibe nada de lo que comparto con mis peer
¿se puede recibir lo que comparto?
si es posible como se hace
gracias
 
Si tienes reshare, si se puede compartir, mira en tu cccam.cfg si tienes esta linea:

# MINIMUM DOWNHOPS

Si es afirmativo ponle un # delante, como te he puesto yo.
 
gracias mireto me aparece la linea le puesto # delante sin espacio (por cierto tengo que dejar espacio # MINIMUM DOWNHOPS o no #MINIMUM DOWNHOPS) en el segundo deco y no da señal
¿tengo que hacerlo en el primero tambien? ¿hay que crear alguna linea F o C ? ¿donde y como las creo?
gracias por tu ayuda haber si me puedes echar un cable y lo consigo


pd. edito en el primer deco que hace de server no aparece la linea
 
Última edición:
da igual el espacio en #

en el deco que hace de server tienes que crear la linea f y en el de cliente la c con la ip.

ejemplo.

habitacion piso 2 0 0 { 0:0:2 } deco server
C: 192.168.1.xx "puerto" habitacion piso no { 0:0:2 } deco cliente.
 
gracias por tu ayuda
tengo creadas una linea F y C como me comentas para la habitacion y me pasa mi local pero no lo que comparto con otros
¿acaso tengo que duplicar las lineas c del server al de la habitacion?
¿puede ser que mi deco de la habitacion no salga por internet al exterior?
te lo digo por que he probado a poner una c de las que comparto y tampoco me conecta
he de decir que no estoy muy puesto haber si me echais una mano
gracias
 
Pero en la habitación puedes ver la tele sin problemas?

tu lo que quieres es que el deco de la habitación tambien haga de server?
 
bueno yo lo que quiero es que al igual que veo lo contratado de mi tarjeta gris y lo que comparto con otros peers en el deco que hace de server
pueda verlo en el deco de la habitacion ya que en este deco solo veo mi local no lo que comparto
no se si para conseguirlo tendria que hacer en este deco otro server
de todas formas ahora que lo comentas estaria tambien interesado en ello
gracias
 
Para ver todo tienes que ponerlo como yo te he dicho antes.

y para compartir y hacer de server con el de la habitación tienes que crear las F y C correspondiente para cada cliente.


de todas formas me descoloca esto (pueda verlo en el deco de la habitacion ya que en este deco solo veo mi local no lo que comparto)

te refieres a lo que te dan tus peers no?
 
si claro a lo que me dan mis peers
te cuento como tengo configurado y vamos paso a paso
en el server
F:xxxx xxxx 200 {0:0:2} dirigida al deco habitacion
en este deco tengo otras F y lineas C de los diferentes peers que comparto
en el deco de la habitacion
# MINIMUM DOWNHOPS : 1
C:192.168.1.xx puerto xxxx xxxx no {0:0:2}
en este deco no tengo mas lineas ni F ni C y solo veo mi tarjeta
 
pues ahora solo tienes que crear las f y c en el deco de la habitación y compartir con otros peers.
 
entonces corrigeme si me equivoco entiendo que para ver lo mismo en los dos decos tengo que crear las F y C del primero en el segundo o sea duplicar las lineas
de todas formas puse una C que tengo en deco1 en el deco2 y no me conecto
 
el problema es que te den reshare compi si no te dan reshare a ti poco le podras dar a ese segundo deco salvo lo de tu tarjeta
 
ok hablare con mis peers haber si alguno me lo puede dar
en cuanto a lo que comentaba RONIN unos post mas arriba ¿puedo hacer que el segundo deco sea tambien servidor y cliente?
¿como puedo hacerlo?
gracias
 
claro siempre que el deco lo permita y te crees una cuenta para el nuevo server
 
bueno tengo mi deco gigablue 800 hd se en el salón, haciéndome de server para mi deco de la habitación, un inethd s12.

en el gb800hd he configurado el cccam y todo correcto

en el inethd s12 he configurado la ip en el cccam y conecta bien.

el problema es que se me para de vez en cuando en la habitación, es decir tengo cortes, mientras que en el salón funciona perfecto, tengo el sonido alto para saber que en el salón no se me corta.

he probado lo siguiente en el gb800hd se:

F: user pass
C: 192.168.1.XX XXXXX user pass

F: user pass 3 0 0 { 0:0:1 }
C: 192.168.1.XX XXXXX user pass no { 0:0:1 }

F: user pass 5 0 1 { 0:0:1 }
C: 192.168.1.XX XXXXX user pass no { 0:0:1 }

F: user pass 2 0 1 { 0:0:2 }
C: 192.168.1.XX XXXXX user pass no { 0:0:2 }

Y de todas las maneras se me sigue cortando en la habitación, cosa que en el salón funciona perfecto.

Se me esta escapando algo? hay algo que estoy haciendo mal? es otra combinación de números? o no hay forma de corregir estos cortes?

Muchas gracias.
 
Esos cortes son porque no tienes local. Y la señal la recibes en hops2 o en hops3.
O tienes dos servidores diferentes? O uno le sirve al otro?
 

Temas similares

Atrás
Arriba