• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo estos decos

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

abelgarcia

Amigo de Lonas
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Vendido
 

Adjuntos

Última edición:
upppp !!! Upppp!!!
 
que sistema usa el fonestar ? enigma 2 o cual ? no se mucho de este deco
 
Que tiempo tiene cada deco? y que tiempo de garantía le queda a cada uno? ¿rebajas algo? veo los precios un poco elevados para ser de segunda mano de ahí que pregunte por rebaja

Saludos
 
Majin : Si te digo la verdad compi .. no tengo ni idea solo se que esta basado en linux ... lo compre el diciembre del 2012 por que vi que teni buena fama ... la verdad que me ha gustado mucho este deco ya qie su sistema SW.... que trae la emu es 100% estable .. por lo menos ami . Ay comentarios de gente a los cuales les funciona mal etc.. pero ya te digo que ami me ha ido de 10 asta la fecha de hoy!
Un saludo
 
¿puedes poner unas fotos originales echas por ti del gigablue 800hd ue combo? le vas a rebajar algo mas?la garantia que le queda y por ultimo
esta comprado aqui en el patro o es de fuera? lo enviarias a contrarreembolso? salu2
 
Última edición:
vendes clones de 500 por 70 e?
El patro los tiene nuevo a 69 con dos años de garantía.
 
Luego subo fotillos reales de los que faltan ...y pongo las fechas de compra de cada uno y lo que les queda de garantia
Los gigablue no los bajo de precio . Ya lo siento
 
¿puedes poner unas fotos originales echas por ti del gigablue 800hd ue combo? le vas a rebajar algo mas?la garantia que le queda y por ultimo
esta comprado aqui en el patro o es de fuera? lo enviarias a contrarreembolso? salu2

Luego pongo fechas compi . Decir que no esta ninguno comprado en el patro .
Y si la forma de pago acepto contrareembolso
Un saludo
 
Wenas de nuevo ... Como dije antes ya estan subidas las imagenes reales a falta del Giga UE que tengo que ir a buscarle a casa de mis padres ..
Ya esta el anuncio completo

Un saludo gente !
 
Que tiempo tiene cada deco? y que tiempo de garantía le queda a cada uno? ¿rebajas algo? veo los precios un poco elevados para ser de segunda mano de ahí que pregunte por rebaja

Saludos

Ya tienes las fechas indicadas compi ! Los precios elevados ... weno ... date cuenta que estan casi sin uso y todo en perfecto estado

Un saludo
 
Una Subiditaaaaa !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

mapuchi1972
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
861
mapuchi1972
mapuchi1972
leolfer
Respuestas
3
Visitas
1K
leolfer
leolfer
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
Atrás
Arriba