• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TPs superiores a 11300

F

franory

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas.
una duda a ver si consigo salir de un atolladero.

Tengo una antena comunitaria y llevo la señal a dos puntos de la vivienda a través de un amplificador televes 5530. Sin embargo mientras que donde la señal va sin ampli veo todos los canales sin problemas, a través del amplia pierdo los que están por encima de los 11300 ( solo miro polarización vertical obviamente). Alguna idea? Puede ser problema del ampli?

La verdad es que estoy atascado con este tema.

s2 y gracias!
 
:106:Si has amplificado la señal del satélite es lógico q no lo veas , creo q no puedes diversificar la señal q viene de la parabolica
 
Perdón.... Creo que me he perdido. Por que dices que crees que no se puede? Las frecuencias por debajo de 11300 las veo sin problemas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba