• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rumor bloqueo cards Canal +

K

kanetaker

Amigo de Lonas
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
9
He leído en otro foro que los del plus han contratado a otra empresa para parar la sangría hecha por el sharing, con el tema de los bloqueos de las cards blanca y gris y paro en las actualizaciones de las emm's en sbox, ¿Alguien puede aportar algo más sobre esto?
 
yo lo que te puedo decir es que en francia estan haciendo pruevas para que la tarjeta no pueda dar mas de una respuesta cada 10 sg si no se bloquearia y adios el cardsharing
 
Yo lo que puedo decir es que algún día se acertara, mientras a disfrutar.
 
jajajajaja Que pasa que nagravision ya no sabe como parar esto....
De todas maneras nada como un cache para almacenar esas ecms 10 segundos, para esa labor tenemos a grandes maestros como EDK
 
Última edición:
Mientras no me toque tirar a la basura mi gigablue casi recien comprado me doy por contento...
 
Con una card al corriente de pago tu gigablue irá como un tiro...;)

Saludos
 
Quien dijo miedo!!! :)

Por la casa de la playa/campo me imagino.....

Saludos
 

Temas similares

Vicmarsan65
Respuestas
11
Visitas
787
bianditz
bianditz
metris1000
Respuestas
0
Visitas
252
metris1000
metris1000
C
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba