• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Simplemente de diferentes perfiles wifi

P

Pinkfloydymevoy

Amigo de Lonas
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
9
Uso el deco en dos redes WiFi distintas, cada una en una casa distinta, y es un poco engorroso meter con el mando la contraseña de cada red y la configuracion de ip, subred, puerta de enlace...

Estaría bien poder guardar varios perfiles WiFi y activar uno u otro según convenga, o incluso que el propio deco active el perfil correspondiente según la WiFi que detecte.

Lonas crees que sería posible añadir esto en próximas versiones?
 
Tema interesante.
me sitúo
 
Uso el deco en dos redes WiFi distintas, cada una en una casa distinta, y es un poco engorroso meter con el mando la contraseña de cada red y la configuracion de ip, subred, puerta de enlace...

Estaría bien poder guardar varios perfiles WiFi y activar uno u otro según convenga, o incluso que el propio deco active el perfil correspondiente según la WiFi que detecte.

Lonas crees que sería posible añadir esto en próximas versiones?

Este finde me pondré el usb wifi y lo miro, aunque creo que ya existen plugins para ello ¿no? no obstante no tiene complicación alguna, tan solo sería salvar el archivo donde se guarde el password y la red conectada y renombrarlo al gusto, así luego se puede preseleccionar el que se desee y que este machaque el archivo principal con los datos memorizados. Todo ello por supuesto ya pasado al entorno de ventanas para que ustedes lo apliquen desde el mando, pero ya os digo, me lo anoto para mirarlo que tengo muchas cosas pendientes aún por mirar.

Gracias por la sugerencia ;)
 
De nada! Para eso estamos! Creo que sería interesante implementarlo, es de las pocas cosas que echo de menos en el uso habitual de mi deco.

Sobre si hay plugins para eso, la verdad es que no lo sabía, cuando me hacía falta editaba a mano la configuración y listo, pero es un poco coñazo andar metiendo las claves desde el mando.
 
Atrás
Arriba