• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DreamOn - maneja tu Dreambox (solo para Enigma2)!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Código:
DreamOn V1.9

 With DreamOn it is possible to control your Dreambox from home or on the road away with the iPhone. 

 Again forgot to program the timer for your favorite show? No problem, you can DreamOn with the convenient and comfortable way to catch up (via EDGE, UMTS or WLAN). 

 Simply send the friend a short message on the TV: Practical, when it again later. 

 Features: 

    * Program Guide (EPG of all channels / User-Bouquets)
    * Mix It Up (Support for all user bouquets)
    * Timer management (create, edit, Control)
    * Film list (recorded movies or on TV manage to play)
    * SMS (short message to send to the box)
    * Control (Standby, Reboot, etc.)
    * Initially only for Enigma2! Supported Boxing: DM 7025 DM 8000 DM 800 HD & HD.

 Support for Enigma1 will come ... (Free update).

 

Adjuntos

gracias or el aporte pero ave si ponemos las cosas traducias jajajajajajaaj
 
La verdad que va de perlas!!!!

Hay otro que es el Dreambox Live que también va bastante bien!!!! Sobre todo el streming!!!!

Saludos,
 
joe que adelantosss
 
Gracias Lonas Funciona de vicio.
 
rataweb, como te funciona dreambox live?, tengo ibox 800 hd con la imagen de lonas, y lo intento con un iphone 4 con 4.3.3, y me sale connection failed " maybe all tuners are occupied, has tocado algo de configuracion q yo desconozca, gracias.
Por cierto dreamon, de maravilla.
si dreambox live no funciona existe otro programa para ver lo que quiera en mi iphone ?
 
Alguien me puede pasar el dreambox live ? gracias
Un saludo
 
Con esta app se puede ver un canal en el iphone? y otra pregunta si m descargo el enlace tengo q tener el jailbreak?
 
Lo cierto es que no la tengo instalada, así que no te puedo ayudar.

Para instalar una aplicación "fuera de la Apple Store" debes tener jailbreak. Si no lo tienes hecho, y siempre que te resulte interesante, la única alternativa es comprarla a través de iTunes

Con esta app se puede ver un canal en el iphone? y otra pregunta si m descargo el enlace tengo q tener el jailbreak?
 
A ver si alguien se pronuncia sobre sí se ven o no los canales
 
pero me imagino q se veran en casa,por remoto tambien?quiero decir fuera del alcance de tu red local??
 
Última edición:
pero me imagino q se veran en casa,por remoto tambien?quiero decir fuera del alcance de tu red local??

Veo que has editado, te venía a decir a lo que habías puesto que este subforo es de iphone y no de android, pro como veo que ya te has dado cuenta pues mejor.

Saludos
 
Veo que has editado, te venía a decir a lo que habías puesto que este subforo es de iphone y no de android, pro como veo que ya te has dado cuenta pues mejor.

Saludos
A mi me a pasado lo mismo cuando lo citaba me salia lo editado, jejejeje.
 
Creo q solo se ve en la red d ksa? si se viera fuera d la red d ksa seria la bomba!!
 

Temas similares

mp11
Respuestas
0
Visitas
494
mp11
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba