• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pequeñas paradas de imagen

K

ketebeo

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Resulta que desde hace poco tengo pequeños cortes durante los cuales se queda la imagen congelada. Pensaba que era culpa de mi red de adsl, pero me han comentado que la solucion pasa por cambiar la version de cccam o incluso actualizar la imagen. Actualmente llevo metida la nabilo darkstar 2. Le pasa esto mismo a alguien mas?
 
no creo yo que el problema pase por cambiar la versión de cccam o la imagen, seguramente el problema sea otro, ¿tienes la tarjeta metida en el deco?
 
no creo yo que el problema pase por cambiar la versión de cccam o la imagen, seguramente el problema sea otro, ¿tienes la tarjeta metida en el deco?


jejeje que cachondo eres :284:. tarjeta jejejeje mejor seria que mire los tiempos del ecm.info que seguro que descubre que no todo el monte es orégano....


Saludos 3usAttcK.
 
Pues claro que tengo metida la tarjeta. Tu como lo ves sin tarjeta? La original la tengo en el servidor pero en mi segunda casa de abajo tengo la dream y es donde se me congela.
 
jejeje que cachondo eres :284:. tarjeta jejejeje mejor seria que mire los tiempos del ecm.info que seguro que descubre que no todo el monte es orégano....


Saludos 3usAttcK.


jajajja, ahí precisamente quería llegar
 
jejeje que cachondo eres :284:. tarjeta jejejeje mejor seria que mire los tiempos del ecm.info que seguro que descubre que no todo el monte es orégano....


Saludos 3usAttcK.

pues es me has pillado. No se donde se miran esos tiempos que me dices.
 
Pues claro que tengo metida la tarjeta. Tu como lo ves sin tarjeta? La original la tengo en el servidor pero en mi segunda casa de abajo tengo la dream y es donde se me congela.

seguramente te se congela porque tendras demasiadas casas y en cada una ves una cosa distinta, entre otras cosas
 
entendido... pero no me habia ocurrido nunca.
 
pues lo de los tiempos ecm no es una cosa nueva lleva creo desde abril que aumentaron y si tienes excesos de casas te pasa eso, tendras que dejar de verlo en alguna para verla bien en el resto, un saludo
 
Gracias sevimar por tus consejos. Lo que menos me gusta de tu avatar es el escudo del sevilla, yo es que soy betico. Es broma. Un saludo
 
No todos pueden tener el buen gusto de sevimar o como dicen por aquí, no to er mundo puede vivir en la calle Sierpes.
 
y no podria ser por el tipo de linea que le estas enviando a la dream , jejeje ya sabeis que soy novato pero pruebas he hecho unas pocas configurando las lineas F obteniendo distintos resultados

por poner un ejemplo

si creo la F con estos parametros para un fonestar 582...... F: user password 5 0 0 { 0:0:2 } { } { } host1.dyndns.org ... obtengo cortes y hasta se me que queda el deco bloqueado y toca apagar y encender del interruptor

si creo la F con estos parametros para un fonestar 582...... F: user password 1 0 0 { 0:0:2 } { } { } host1.dyndns.org..... desparacen los cortes y ya no se me queda bloqueado

lo mismo no tiene nada que ver pero yo lo pongo por si acaso

saludos a todos
 
y no podria ser por el tipo de linea que le estas enviando a la dream , jejeje ya sabeis que soy novato pero pruebas he hecho unas pocas configurando las lineas F obteniendo distintos resultados

por poner un ejemplo

si creo la F con estos parametros para un fonestar 582...... F: user password 5 0 0 { 0:0:2 } { } { } host1.dyndns.org ... obtengo cortes y hasta se me que queda el deco bloqueado y toca apagar y encender del interruptor

si creo la F con estos parametros para un fonestar 582...... F: user password 1 0 0 { 0:0:2 } { } { } host1.dyndns.org..... desparacen los cortes y ya no se me queda bloqueado

lo mismo no tiene nada que ver pero yo lo pongo por si acaso

saludos a todos


Lee a partir del punto 3.

http://www.lonasdigital.com/cccam-807/el-humilde-manual-cccam-del-tio-compound-49698/


Saludos 3usAttcK.
 
de todo tiene que haber en la viña del señor, se te perdona tu defecto, jajajaj, un saludo
 
Atrás
Arriba