• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consultas sobre mi nueva dream

  • Autor quito_
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 619
Q

quito_

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Siguiendo con mi post anterior http://www.lonasdigital.com/800hd-pvr-735/ayuda-con-mi-dream-800-a-35380/ en el que detallaba mis problemas con mi nueva dream 800 sigo necesitando de vuestra ayuda.
Finalmente he quitado la ultima imagen de gemini ya que me dejaba muerto el deco y le he instalado la de Dream Elite BH 1.3.3 OE 1.6 800 BL76, He conseguido que me capte bien con usals 19 y 13 º . Y parace ser que el motor va bien.
Ahora mis problemas
He leido manuales pra meter ccam 2.1.3 via dcc pero no entiendo como hacerlo, se habla de que tienen que ir en unas carpetas determinadas pero no se como copiarlo en ellas via telnet?? me lo podeis decir paso a paso.
Como no tengo ccam no consigo que me decodifique los canales de mi card de jsc por 13 º.
Por mas que lo dejo en el canal 2 siempre en negro no se si tendre que instalar algo mas.
Por otro lado he leido que hay unos programas de nabilo para ponerlos en la dream y poder regar manualmente pero no se cual son y si valdrian al no tener puesta una imagen de nabilo.
Eso seria lo del softcam.
A ver si me podeis ayudar porque llevo 2 semanas con el y aun no he conseguido que me funcionen mi car de abonado de jsc.
Miles de gracias por vuestra ayuda
 

Temas similares

E
Respuestas
9
Visitas
797
Javilonas
Javilonas
Mireto
Respuestas
0
Visitas
630
Mireto
Mireto
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
951
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
426
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba