• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox y peticiones de ECM.

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Hola amigos, haber si logro explicarme, es que hay algo que no entiendo.


Es sobre como se organiza Mbox para hacer las peticiones de ECM.


tengo configurada la X: en "FF", entiendo que maximo 15 boxid.


Luego tengo la X+ de el operador en cuestion, en "30".


Bien, conpruebo en el trace, y realmente pide a las 30 casas, pero que pasa, que me coje un peers, y le hace la peticion de , alomejor 29 casas, y luego a otro peers le pide la casa restante...


Si el primer peers, por lo k sea, tengo un retardo en la conexion con el o lo que sea, esa peticion a 29 casas me llega tarde, y si casualmente el otro tambine falla, pues sufro el corte...


La pregunta es, si se le puede decir al mbox, que le envie, no se, 5 boxid por ip o algo asi.....


Espero que me entandais....


De todas formas, subo un trozo de log explicando:


[22:17:59] ->ECM (0x04DX) send to peers1.dyndns.info ( 29 Box id )
[22:17:59] ->ECM (0x04DX) send to peers2.dyndns.org ( boxid )
Ya llega al limite de 30 peticiones
[22:17:59] <-ECM (<-2) from xxxxxxx.dyndns.org => ECM forwarded to xxxxxx.dyndns.org ( boxid ) Esto no va conmigo
[22:17:59] <-ECM (<-2) from xxxxxx.dyndns.org => ECM forwarded to xxxxxxx.no-ip.info ( boxid ) Esto no va conmigo
[22:17:59] <-CW FOR ME :), from (peers2.dyndns.org) (<-1) (14033 ms) al final el peers 2 contesta, pero a los 14 segundos :(


Si pudiera pedir 5 casas por ip, tendria mas posibilidades no?


Gracias a todos, perdon por el tocho :(
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
740
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba