• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Haber un maestro por favor.

P

plexton1

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Haber un maestro por favor que me ilumine, Vu+ uno con Black Hole 1.7.8 metido la última versión del Plugin TSpanel E2 metido en /tmp/ por FTP, instalando la cccam214_E2_BH, luego he metido la Cccam.efg enviada por FTP a la carpeta /etc/ y nada de nada estoy pensando seria mente en venderlo es muy complicado este mundo de Linux. Bueno haber si me echáis una mano y veo algo de luz muchas gracias.
 
Has metido la lista de canales? De que color es tu visa? Sino ti enes visa, tienes chicha?
 
plexton, ves poco a poco y veras como lo consigues, esto no es llegar, conectar y besar el santo
para configurar una emu hay que tener en cuenta muchas cosas, como saber si tienes visa, peers, cuenta ip fija, abrir puertos en router, editar los ficheros que lleva cada emu....


 Enviado via iPhone 4 usando Tapatalk 
 
supongo que dentro del Cccam.efg estan la primas no?
aveces dais tan poca info que tenemos que adivinar las cosas.
 
Agradeceros vuestra respuesta, no tengo visa le he metido la cccan.channelinfo,ltambien le he metido el trrplugin que dicen que va mejor que el TSpanel creo que lo he configurado bien pero nada sigo igual, sobre la lista de canales la antena está orientada al Astra con su respectivos canales. No si paciencia tengo, he hecho un cursillo intensivo en las ultimas semana he leído creo que todos los manuales que hay respectó a esto, y referente a la poca información que doy no doy más por qué no se que mas os puedo decir tener en cuenta que las terminologías uno que no sabe no las puede dar pero vamos aquí estoy para lo que queráis. Saludos y muchas gracias.
 
Agradeceros vuestra respuesta, no tengo visa le he metido la cccan.channelinfo,ltambien le he metido el trrplugin que dicen que va mejor que el TSpanel creo que lo he configurado bien pero nada sigo igual, sobre la lista de canales la antena está orientada al Astra con su respectivos canales. No si paciencia tengo, he hecho un cursillo intensivo en las ultimas semana he leído creo que todos los manuales que hay respectó a esto, y referente a la poca información que doy no doy más por qué no se que mas os puedo decir tener en cuenta que las terminologías uno que no sabe no las puede dar pero vamos aquí estoy para lo que queráis. Saludos y muchas gracias.


Pero entonces no has puesto el cccam.cfg? hay es donde tienen que ir las primas, y debes tener en cuenta la configuracion del propio deco, es decir la emu etc.
Dinos mejor aparte de la imagen, que mas le has puesto al deco?
 
Aparte de la Imagen, tiene el TRRPlugin v2.0, le he metido la cccam214_E2_bh y la cccam.cfg en la carpeta /etc/ luego la cccam214 la he arrancado con tecla azul. Todo esto lo he hecho siguiendo un manual no sé si estará bien gracias.
 
Lo siento era error mio.
Saludos.
 
Atrás
Arriba