• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


audio de nuevo en canal + Hd acción

mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
Acabo de poner la tv en Canal+Acion HD y cual es mi sorpresa que el audio ya se vuleve a oir
 
si a mi de momento tambien se me oye el C+ACCION HD en mi DM 800 HD PVR con la imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX de Lonas y actualiza al ultimo bootloaders, el 84D..a ver si ya no tocan nada porque an vuelto a emitir el sonido en ac3 y no en ac3++.saludos
 
muy buena noticia
 
muy buenas, en mi dm800hd se escucha perfecto, esperemos que dure

un saludo...
 
Tuviste que actualizar firm o se actualizo el sonido solo


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 
Tuviste que actualizar firm o se actualizo el sonido solo


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk

no hay que hacer nada sino que han vuelto a emitir en ac3 y no en ac3++ que era el que no se oia...saludos
 
Ok gracias lo digo por algún amigo con dream 800 HD


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 
Imagino que pueden volver a ac3++ en cualquier momento y en todos los canales, de ser así habrá que actualizar SIM, si no me equivoco la nueva SIM a8p ya incluye el ac3++, de no ser así,.q alguien me corrija
 

Temas similares

Atrás
Arriba