• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con OpenLD1.4

Consulta 
afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
el primer problema que veo es que cuando llevo viendo unas horas el mismo canal sin tocar el mando se congela la imagen y tengo que cambiar de canal y volver a ponerlo para que se siga viendo.

otro problema es que no consigo hacer que funcione el cron, pulso, azul/azul/cron manager y pongo los script de liberar memoria, wake, reebot y no funciona ninguno o yo no veo que funcionen.

otro problema que veo es que no puedo actualizar desde el deco, me sale un pantallazo verde y se reinicia el deco.
 
el de pantallazo verde y reinicio del deco me ha pasado a mi tambien.

saludos
 
.....y lo del cron, en el caso del "libera memoria" y demás, que yo sepa, si usas el aparato como cliente, no es necesario. Son ganas de complicarse la existencia, creo.

Sobre lo de los pantallazos, tenéis la nighty del 27?
 
.....y lo del cron, en el caso del "libera memoria" y demás, que yo sepa, si usas el aparato como cliente, no es necesario. Son ganas de complicarse la existencia, creo.

Sobre lo de los pantallazos, tenéis la nighty del 27?
yo uso la version final de OpenLD1.4 lo de cron no se para que sirve, es por probar, lo que si me molesta es lo de que se congele la pantalla y tenga que cambiar de canal para que vuelva a funcionar, lo demas son cosas que me gusta probar.
 

Temas similares

Atrás
Arriba