• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema TDT comunitaria.

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Hola buenas, queria exponeros mi problema por si alguien sabe que puedo hacer, el problema es cuando he llegado hoy a casa solo veia los canales de TDT antonomica, nunguna mas ni tele5, ni antena3, ni 4, vamos ninguna en ningun tv de mi casa y tengo 4, mas que habitaciones, jejeje, y todos los vecinos igual, sin visionado, bueno subo al terrado donde estan los modulitos, y he visto un par de enchufes, pues los desenchufo, espero de 5 a 10 segundos y conecto, lo unico que he conseguido es que yo veo todo y estoy en un bajos y los vecinos no ve nada, eso es muy raro no?, para mi va perfecto, jejeje.
 
no se si tendría algo que ver o no pero ¿hiciste una nueva busqueda de canales? estan cambiando las frecuencias y esas cosas.

aunque tambien es raro lo que comentas de desenchufar los ampli y la centralita....

¿sabes si alguien lo a manipulado?


saludos
 
en cada planta por logica hay un ampli puede que este alguno quemado a mi ya me paso en mi bloke
 
no se si tendría algo que ver o no pero ¿hiciste una nueva busqueda de canales? estan cambiando las frecuencias y esas cosas.

aunque tambien es raro lo que comentas de desenchufar los ampli y la centralita....

No, no he hecho ninguna busqueda, es lo que te digo deschufar y enchufar, yo lo veo y ellos no.

¿sabes si alguien lo a manipulado?


saludos

Manipularlo no creo por que si alguna vez los he visto les meto caña, solo subo yo, "que esta mi parabola 1,20 con motor".
 
Bueno el problema era un amplificador estropeado. Pero ahora tengo una duda, me dice el tecnico en antenas que para ver todos los canales de la tdt, necesitamos 4 modulos, por los 4 modulitos me quieren soplar 600€(Montaje y desplazamiento incluido, solo faltaria), como comprendereis no me va bien pagar eso, pero ni a mi ni a los vecinos, y quiero ahorrame una pasta(y si lo puedo montar yo, mejor), si se puede claro, lo que no entiendo es que en el edificio de mi viejo, no se como lo montaron que no necesitan ni modulos ni historias, y ve todos los canales.
 
socio dale un toque a miguelez o a bernardo que te pasen precio de esos modulos y los montas tu campeón que no tiene mayor complicidad, eso si como tengas que calibrarlos vas apañado jejejeje pero normalmente estos vienen listos para montar.

Aunque tambien te digo que en mi bloque no hay mas modulos de la cuenta solo el ampli y un modulo y luego en cada bloque u planta,piso los diferentes tipos de separadores de señal, amplis, derivadores, etc .....

saludos
 
muy buenas, haber, lo primero es saber cuantos pisos son en tu comunidad, y dependiendo de eso veremos que se puede montar. Ya que hay unas centrales microprocesadas a un precio arreglado y que van como un tiro, ademas de que son autoajustables, esto es tirar piedras contra mi tejado, jejejejejejejej.
 
muy buenas, haber, lo primero es saber cuantos pisos son en tu comunidad, y dependiendo de eso veremos que se puede montar. Ya que hay unas centrales microprocesadas a un precio arreglado y que van como un tiro, ademas de que son autoajustables, esto es tirar piedras contra mi tejado, jejejejejejejej.


ole ole y oleeeeeeeeeee este miguelez tiene una alarma el joio que cuando pronuncias su nombre apareceeeeee jajajaja

un saludazo campeón :301:
 
Haber mi bloque tiene bajos, 2 puertas, el primero 3 puertas y el segundo 3 puertas, o sea 8 vecinos en 2 o 3 plantas como quieras.
 
8 vecinos nada mas?, entonces si la zona de recepcion de señal no es mala, con una central multibanda de las de a 250 € como muchisimo, vas escocido, jejejejeje

lonassssssssssssssssssss madikita, me alegro de verte.
 
8 vecinos nada mas?, entonces si la zona de recepcion de señal no es mala, con una central multibanda de las de a 250 € como muchisimo, vas escocido, jejejejeje

lonassssssssssssssssssss madikita, me alegro de verte.

escozido te voy a poner yo el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajja y yo a ti campeón que no veas el tiempo que hace que no se te ve macho, espero que el negocio vaya de arte tio,estamos en contacto ¿ok?

Saludos crack
 
Última edición:
Como se que tengo buena señal?, tambien vere todos los canales sin necesidad de comprar modulitos?, si salen mas canales los podremos ver?
 
escozido te voy a poner yo el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajja y yo a ti campeón que no veas el tiempo que hace que no se te ve macho, espero que el negocio vata de arte tio,estamos en contacto ¿ok?

Saludos crack

UUUUUUUUHHHHHHHHH, me parece que tu no escueces ya na de na, jajajajajajajajja. El negocio va bien, demasiada gente que ha dejado lo de la tdt para ultima hora.


Como se que tengo buena señal?, tambien vere todos los canales sin necesidad de comprar modulitos?, si salen mas canales los podremos ver?

Si la zona donde esta el edificio, no tiene antenas enormes instaladas, ni torretas, la zona de recepcion seguramente no sea muy mala, eso se sabe si el repetidor esta cerca o es potente.
Con la central multibanda, se cogen ttodos los canales que entren por la antena, ya que amplifica toda la banda, eso si el unico problema que puede dar, es si los canales vinieran demasiado descompensados de señal, aunque es improbable.
 
Se lo dire a los vecinos, por cierto tu los vendes?
 
solo, para donde tengo la tienda, pero puedes hablar con bernard, que él si que tiene la posibilidad de mandartelo.

un saludo
 
Entonces cual me recomiendas.
 
lo que dice miguelez yo ya no pongo modulos o pongo ampli multibanda y van de pm o centrales programables un poco mas cara tened en cuenta que todos los modulos que hemos puesto hasta ahora de los canales 66-69 van fuera los tenemos que quitar van a pasarlos a canales mas bajos ya vereis los follones que nos va a generar esto uffff no quiero ni pensarlo.
 
O sea que el apararatito que pusimos ya no nos va a servir tendremos que comprar mas modulos?, pues me parece que aqui no se ponen mas modulos.
 
Perdon por tardar tanto en contestar, pero ando mas perdido que el barco del arroz ultimamente.
Las centrales multibanda que estoy instalando ahora mismo, son de la marca wisi y de la marca fracarro, van muy bien, las wisi, dan algo menos de señal, pero mas calidad que las fracarro, en cuanto al precio, se dan la mano las dos marcas.
 
Ok gracias se lo comento a los vecinos y os comento lo que hare.
 
Atrás
Arriba