• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con canal HD??

Abuelit00

Abuelit00

Miembro de Lonas
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos...
Tengo una duda y un problema,
tengo una dream 800HD y no consigo hacer que se oiga el audio de la cadena en TVE-HD
y solo me pasa con esa cadena.
Eso porque puede ser???
A ver si me podeis ayudar...
Graciasss...
 
Tve-hd emite con audio AC3, el cual no es un formato libre y requiere que el fabricante o desarrollador del software pague licencia de uso. Por ahí van los tiros Abueli00.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300
 
Si dream no tiene la licencia de AC3+ no hay nada que hacer 4 Beta
 
Bueno...
y como se puede solucionar ese tema en cuestion???
Gracias por responderme....
 
Pues hasta que dream-multimedia, no compre la licencia de audio AC3+, nada se puede acer
 
Pues valla... habra que esperar a ver que pasa...
Mira que es raro que TvE-HD emita con el formato AC3+ y no con el que usan el resto de canales AC3.
Gracias por vuestro interes en ayudarme, seguire buscando una solucion, ya que me estraña mucho que con el
tiempo que esta emitiendo esta cadena no haya nada en el inmenso mercado de internet para poder remediarlo.
Graciasss...
 
no se trata de que haya algo o no, si dream-multimedia no paga la licencia no hay nada que hacer. con gigablue 800 pasaba lo mismo hasta hace unos meses que lo solucionaron y con los nuevos drivers ya se escucha.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba