• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio cline en gigablue

Consulta 
davma1977

davma1977

Usuario Registrado
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Muy buenas, tengo una duda que no he encontrado una respuesta en el foro, tengo la imagen de openld 1.4 y en el cccam.cfg que tengo hay varios clines..... bien, la pregunta es: hay alguna manera de ir intercambiando entre esos clines desde openld con el mando?


si no corresponde esta pregunta por cualquier motivo lo siento pero tenia una duda muy grande.



Saludos.
 
Muy buenas, tengo una duda que no he encontrado una respuesta en el foro, tengo la imagen de openld 1.4 y en el cccam.cfg que tengo hay varios clines..... bien, la pregunta es: hay alguna manera de ir intercambiando entre esos clines desde openld con el mando?


si no corresponde esta pregunta por cualquier motivo lo siento pero tenia una duda muy grande.



Saludos.

deberias presentarte al foro antes de postear Bienvenidas y presentaciones
 
Bueno ok...... Pero presentarme ya me presente al principio..... De todas maneras no está de más presentarse otra vez.
 
No entiendo tu pregunta.
 
hazlo por el filezilla
 
si quieres tirar solo de un cline concreta borra las otras sobrantes y ya está no? :265:
 
Ok, gracias por las aclaraciones.
 
Desde el mando no es posible,.../
¿Como que desde el mando no es posible?
Solo tienes que buscar y editar el fichero cccam.cfg con algun explorador (yo uso el plugin Dreamexplorer) y poner o quitar una # delante de la linea que quieres que ignore (esto se hace con el teclado alfanumerico del mando). Al salir te pregunta si quieres guardar los cambios, le dices que si y listo.
 

Temas similares

jordanisma
Respuestas
3
Visitas
918
hanscruguer
hanscruguer
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
29K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
892
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
842
usuarioforos
usuarioforos
Atrás
Arriba