• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion

K

kenek

Miembro de Lonas
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo una duda ¿al actualizar la imagen se borran todos los datos de configuracion? ¿se puede hacer una copia de ellos y luego cargar?
 
Tengo una duda ¿al actualizar la imagen se borran todos los datos de configuracion? ¿se puede hacer una copia de ellos y luego cargar?
Si actualizas no pierdes datos

Y por supuesto que puedas hacerte copia, de lo que quieras..

Saludos
 
Gracias, supongo que habrá alguna opción o algún plugin para hacer una copia de la configuración.
 
Bh aunque no se cual exactamente
 
la copia la puedes hacer manual también si quieres.

saludos
 
Gracias ¿Supongo que es metiendo un pen formateado en ext?
 
Buenas compañeros ahora que me va a llegar el vu+ solo se, estoy leyendo por aqui y lo de meter la imagen bien, pero en este modelo no se actualiza boot??
 
No creo que este modelo haya tenido todavía actualización del boot. Mete la imagen que quieras y no te preocupes!!
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
O
Respuestas
1
Visitas
2K
luciusmona
L
Atrás
Arriba