• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin dflash

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas a todos, tengo una pregunta el plugin dflash, hace una copia d todo lo q tenemos? M explico, copia solo la imagen? o tb todos los plugin decarcagados, camds, configuracion de la antena...?
 
No conozco ese plugin amigo
 
Entiendo que si es un backup de la imagen sacarás copia de todo lo que tengas, datos, opciones, plugin, listas,etc... Pero ese plugin no lo he usado nunca, de echo no lo conocía por lo que no te puedo ayudar referente a el, pero ya te aviso que un backup de la imagen es completo.
 
Muchas gracias lonas!!
 
Última edición:
Oye, podrias arrojar algo de luz sobre este tema por favo? parece muy interesante, si eres tan amable podrias explicar mas detalladamente como haces lo de la carpeta compartida y demas, gracias de antemano, saludos
 
a q t refieres con lo d la carpeta compartida?
 
Tsflashbackup es mejor para las copias de seguridad 2
 
Yo os recomiendo el plugin dflash version 0.98 hace los backups de lujo un saludo
 

Adjuntos

Última edición:
Se instala asi verdad:
1-Los pasamos a /tmp
2-Por telnet marcamos:
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-dflash_0.98_mipsel*
3-Reiniciamos
?

Gracias
 
Se instala asi verdad:
1-Los pasamos a /tmp
2-Por telnet marcamos:
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-dflash_0.98_mipsel*
3-Reiniciamos
?

Gracias

Me respondo a mi mismo,
si se instala de esa manera,

Instalado, y ya tengo mi backup guardada por si acaso,

Saludos,
 
Me respondo a mi mismo,
si se instala de esa manera,

Instalado, y ya tengo mi backup guardada por si acaso,

Saludos,
Asi es como tu dices y funciona de lujo es para enigma 2 asi que valdra para varios modelos de receptores saludos
 
Se instala asi verdad:
1-Los pasamos a /tmp
2-Por telnet marcamos:
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-dflash_0.98_mipsel*
3-Reiniciamos
?

Gracias


Intento instalarlo y me pone esto:

Not downgrading package enigma2-plugin-extensions-dflash on root from 12.2.5 to 0.98.

Y es porque me he descargado desde el deco dflash 12.2.5, pero no se como desinstalarlo para instalar este que poneis.

haber como lo hago

saludos
 
Intento instalarlo y me pone esto:

Not downgrading package enigma2-plugin-extensions-dflash on root from 12.2.5 to 0.98.

Y es porque me he descargado desde el deco dflash 12.2.5, pero no se como desinstalarlo para instalar este que poneis.

haber como lo hago

saludos

el que has instalado está mas actualizado que el que quieres poner pero si lo quieres desinstalar sigue esta ruta en el DCC,

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extension/

y aqui borra la carpeta que pone dFlash, reinicias deco y ya no teiens que tener el dFlash instalado...saludos
 
Última edición:
el que has instalado está mas actualizado que el que quieres poner pero si lo quieres desinstalar sigue esta ruta en el DCC,

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extension/

y aqui borra la carpeta que pone dFlash, reinicias deco y ya no teiens que tener el dFlash instalado...saludos

Borrada la carpeta y reiniciado el deco, miro por dcc y no existe la carpeta pero me sigue dando el mismo error.

Algo mas que hacer ?
 
Borrada la carpeta y reiniciado el deco, miro por dcc y no existe la carpeta pero me sigue dando el mismo error.

Algo mas que hacer ?

para instalarlo sigue estos pasos:

1. Buscamos el paquete enigma2-plugin-extensions-dflash_0.98_mipsel.ipk y le metemos en la ruta /tmp del DCC.

2. Nos vamos a la pestaña Telnet del DCC y tecleamos esto:

- cd /tmp y pulsamos intro.

- ipkg install enigma2-plugin-extensions-dflash_0.98_mipsel.ipk y pulsamos intro y comenzara la instalación.

3. Una vez instalado reiniciamos enigma2 y ya nos debe aparecer el plugins.

saludos y espero que te sirva, a mi asi me funciona...saludos
 
para instalarlo sigue estos pasos:



saludos y espero que te sirva, a mi asi me funciona...saludos

si funciona, pero como me dectecta una version 12.2.5 pues no me deja poner esta y eso que he borrado la carpteta y reiniciado el deco, pero nada.
 
si funciona, pero como me dectecta una version 12.2.5 pues no me deja poner esta y eso que he borrado la carpteta y reiniciado el deco, pero nada.

pues raro que si borras la carpeta y desinstalas el plugin te siga saliendo que tienes la version 12.2.5...saludos
 

Temas similares

Respuestas
8
Visitas
7K
††LUCIFER††
pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
Atrás
Arriba