• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Intereconomía acusa a Gasol "de impresentable i ignorante

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Consideran que el apoyo del jugador a los indignados es "por una razón de imagen"

Intereconomía ha cargado contra el jugador de los Lakers, Pau Gasol. En concreto, José Javier Esparza le ha acusado acusa "de impresentable, ignorante y cobarde" por tener palabras de simpatía hacia el movimiento del 15-M.

El catalán aseguró que "la situación en España me preocupa. Me cuesta entender cómo se ha llegado a este punto. Es algo que se me escapa. No tengo toda la información, pero me duele que en un país con esta calidad de vida y con los medios que tenemos haya una cuarta parte de la población activa en paro. Me choca bastante, pero espero que podamos mejorar, encontrar la solución y tener un país lleno de vida y alegría, donde se disfrute de las condiciones que tenemos".

La respuesta de Intereconomía ha llegado de la mano de José Javier Esparza: "Yo veo a este chico, Gasol, que es un millonario, conviene recordar, que se ha ido fuera a ganar dinero, no aquí. Y que tributa allá , no aquí, elogiando a los chavales del 15-M y lo que me parece sencillamente es que es un impresentable, por ignorante y para confundir a la opinión pública, y un cobarde, por querer sumarse por una razón de imagen".

fuente:e-noticies.es
 
que se meta con los que el sabe,y donde mandan el dinero,esos tios,que se meta en descubrir,cositas y deje a paul en pazzz,:77::77:
 
algunos de Intereconomía tenian que estar en el para 5 o 6 años y sin cobrar nada de nada

saludos
 
¿ Y que se va a esperar de estos de intereconomia? Mas vale que critiquen a los suyos, como por ejemplo la visita del papa, que se van a gastar un paston segun esta el pais y encima dicen que van a generar mas beneficios; sera para ellos porque el resto de mortales solo nos queda "acoquinar" y callar.
 
estoy de acuerdo contigo,acp..........saludos:45::45:
 
Atrás
Arriba