• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con ip de mi dreambox 500

P

perez23

Amigo de Lonas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, hoy he estado intentando poner dreambox a mi hermana, he configurado las lineas C y F en mi casa y se veian perfectamente, pero cuando llego a casa de mi hermana y lo instalo me meto en el DCC y me cambia la direccion IP del deco. Hay alguna solucion?
 
Quitale el DHCP y ponle la ip que quieras y ya no te cambiara
Saludos
 
No siempre la dirección completa de IP o la submascara de red coinciden al cambiar de router.

En cualquier caso cuando configures la red de la DM 500 recuerda quitar el flag DHCP de esta forma mantendrá la IP.
 
Pero hago todo eso y no me deja entrar en el DCC
 
Has mirado si la submáscara de red es la misma cuando lo tenias en casa y cuando has puesto el deco en casa de tu hermana?

Si no pones la correcta no puedes conectar con el DCC.
 

Temas similares

Z
Respuestas
0
Visitas
254
zambu
Z
A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
1
Visitas
703
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
1
Visitas
853
magomerlin
M
Atrás
Arriba